Atresplayer Premium» Los Protegidos» Los Protegidos, El regreso» Noticias

El domingo 19 en Madrid

CONCURSO CERRADO: Te invitamos a ver el preestreno de 'Los Protegidos: El Regreso' en pantalla gigante

Celebra el preestreno de la serie en ATRESplayer Premium disfrutando de una proyección junto con otros seguidores y los actores de la serie en un cine de Madrid.

Publicidad

Trivial

Gana entradas dobles para ver en el cine el preestreno de 'Los Protegidos: El Regreso'

Responde correctamente a las preguntas, acumula puntos y, si eres uno de los 100 usuarios que han sumado más puntos, gana asientos para el gran evento.

¿Quieres disfrutar en pantalla gigante del preestreno de 'Los Protegidos: El Regreso'? ¿Eres tan fan de la serie que no quieres que nadie pueda verla antes que tú? Pues tienes la posibilidad de ganar una de las 100 entradas dobles que regalamos para ver este primer capítulo junto a otros seguidores... y los actores de la serie.

Para conseguir tus entradas, debes responder a nuestro trivial y demostrar que lo sabes todo sobre Villa Dorita y sus habitantes. Puedes hacerlo más de una vez. Cuantas más veces respondas correctamente, más posibilidades tendrás, porque los 100 usuarios que sumen más puntos serán los ganadores. Puedes participar hasta las 23.59 horas del domingo 12 de septiembre.

Es importante que sepas que el premio consiste en una entrada doble para ver la proyección del preestreno a las 20.00 horas del domingo 19 de septiembre en El Palacio de la Prensa de Madrid (plaza del Callao, 4). Atresmedia no se hará cargo de los gastos de desplazamiento. ¡Te esperamos!

Publicidad