Mejores momentos | Capítulo 1
Mario se enfrenta a Rosa Ruano: “Mis hijos no tienen cosas raras, tienen poderes”
El padre de los Castillo se enfrenta a la exalcaldesa de Valleperdido para defender a sus hijos. ¿Cómo se lo tomará Rosa Ruano?
Publicidad
Sandra, Culebra, Lucas, Carlos y Lucía vuelven a juntarse con Mario para buscar a la hija de Sandra, Dora, que ha sido secuestrada.
Para comenzar la búsqueda, regresan al lugar que vio nacer a la familia Castillo Rey, la urbanización de Valleperdido, dónde les recibe su antigua vecina Rosa Ruano.
Mario le pide a Rosa ayuda para volver a alojarse en el que fue el hogar de ‘Los Protegidos’, pero la exalcaldesa de Valleperdido no tiene muy claro volver a alquilar su casa a ‘los poderosos’.
Ante las palabras de Rosa Ruano, Mario se alza de valentía y reprocha su actitud a su antigua casera, “mis hijos no tienen cosas raras, tienen poderes”.
Un mensaje que parece calar en la conciencia de la vecina más cotilla de Valleperdido, que no tarda en reaccionar buscando el abrazo de Sandra, Lucas, Carlos, Lucía y Culebra.
Más Noticias
- Así ha sido la presentación de La sombra de la tierra en la Academia de cine: "No he podido evitar las lágrimas"
- "Es su historia con un final de película": Megan Maxwell hace un viaje en el tiempo y desvela su libro preferido
- María Morales sobre su personaje en La sombra de la tierra: "Es una mala persona y no tiene ningún interés en ser buena"
¿Reconocerán su antiguo hogar?
Publicidad