Estreno el 16 de abril

Supremme de Luxe y el jurado ya ponen rumbo a la galaxia 'Drag Race España'

Tras presentar a las reinas que participarán en el programa, Supremme de Luxe, Ana Locking, Javier Ambrossi y Javier Calvo se preparan para el estreno de 'Drag Race España' el 16 de abril.

Publicidad

La tercera edición de ‘Drag Race España’ dio el pistoletazo de salida el pasado domingo con el estreno del ‘Meet The Queens’ en ATRESplayer PREMIUM. La nueva temporada del talent show ya tiene fecha de estreno, el próximo 16 de abril, y ya se conoce la identidad de las reinas que forman el elenco de concursantes de la edición. Supremme de Luxe se vuelve a poner al frente del formato. Junto a la presentadora, el jurado de la tercera edición del programa lo conforman de nuevo Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking.

Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Hornella Góngora, Kelly Roller, Maria Edilia, Pakita, Pink Chadora, Pitita, Vania Vainilla y Visa son las nuevas reinas de ‘Drag Race España’.

El taller de ‘Drag Race España’ volverá a abrir sus puertas muy pronto con este nuevo elenco de reinas, que llegan dispuestas a enseñar todo su arte sobre la pasarela. Un nuevo casting que tomará el relevo de las dos anteriores generaciones de reinas que ya triunfan sobre los escenarios de España y de todo el mundo.

Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Publicidad