Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Rueda de prensa de ‘Drag Race España’

Carmen Ferreiro destaca los grandes valores de ‘Drag Race España’: “Aporta diversidad, calidad y humanidad”

Así nos lo ha contado la directora de programas de entretenimiento durante la rueda de prensa.

Publicidad

Carmen Ferreiro, la directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV, ha comentado los grandes valores que ‘Drag Race España’ aporta a ATRESplayer PREMIUM. La novedad, la diversidad, la calidad y la humanidad son algunos de ellos.

Además, Carmen Ferreiro también ha hablado del gran reto que ha sido adaptar el formato. “Queríamos hacer un producto y calidad y a la altura de todas las versiones”, comenta Ferreiro en la rueda de prensa. La directora de programas de entretenimiento también ha puesto el foco en el casting que formará parte del programa. “Son diez auténticas reinas que nos van a hacer vibrar, emocionarnos y sorprender con su creatividad”, asegura.

Es un formato con mucho entretenimiento y con muchas dosis de humor

Carmen Ferreiro también ha destacado las grandes labores de comunicación de Supremme de Luxe, que han traspasado las fronteras de nuestro país. Además, Carmen ha comentado la gran labor del programa para defender la diversidad y la aceptación.

También durante la rueda de prensa, Carmen Ferreiro ha puesto en valor el nivel de drag que hay en nuestro país después de haber realizado el casting para el programa.

Disfruta del estreno de ‘Drag Race España’ el 30 de mayo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad