Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

A las 20:00 horas estará disponible una nueva entrega del programa

Las reinas de ‘Drag Race España’ adaptarán el musical ‘La llamada’ en su cuarta entrega, este domingo en ATRESplayer PREMIUM

Además, La Prohibida se sienta en la mesa del jurado para valorar el trabajo de las nueve reinas que quedan en la competición.

Publicidad

Drag Race España’ estrena este domingo una nueva entrega en ATRESplayer PREMIUM. El talent show ha logrado conquistar al público y a la crítica con esta segunda temporada que acaba de arrancar y que todavía tiene mucho por contar. Cada domingo a las 20:00 horas estará disponible una nueva entrega del programa.

Como ocurriese en la primera edición, tras la emisión de cada episodio de ‘Drag Race España’ estará disponible en ATRESplayer PREMIUM una nueva entrega de ‘Tras la carrera’ con Ana Locking entrevistando a la reina expulsada.

‘Drag Race España’ sigue haciendo historia en todo el mundo y su segunda edición se ha convertido en la mejor valorada en IMDB, recibiendo aplausos y buenas críticas a lo largo y ancho de numerosos territorios.

Episodio 4: La llamadrag

Llega a Drag Race España el primer musical de la mano de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Nuestro jurado ha adaptado su éxito musical ‘La Llamada’ para darle un giro drag celestial. Además, La Prohibida se sienta en la mesa del jurado para valorar el trabajo de las nueve reinas que quedan en la competición.

La segunda temporada de ‘Drag Race España’ llega con muchas sorpresas y The Macarena, concursante de la primera edición, va a comentar cada semana el programa con invitadas de lujo en ‘Sí lo digo’.

The Macarena invita a sus amigas, también exparticipantes del formato internacional, al salón de su casa para comentar y reaccionar a los programas de la segunda edición de ‘Drag Race España’. Cada miércoles se estrenará un nuevo programa en la web oficial del programa.

Publicidad