Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

El 27 de marzo en ATRESplayerPREMIUM

Gloria Trevi, primera invitada de la segunda temporada de 'Drag Race'

La cuenta atrás ha comenzado y ya conocemos a la primera invitada en el gran estreno de la segunda temporada. ¡Qué emoción!

Publicidad

El 27 de marzo podrás ver a las reinas en el estreno de 'Drag Race España'. Presentado por Supremme de Luxe, en la mesa del jurado repiten Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Conoce a las 12 reinas de la segunda edición de 'Drag Race España'

Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh son las reinas de las 12 reinas de la segunda edición de ‘Drag Race España’.

Y ahora también sabemos que la primera invitada de la segunda temporada es... ¡Gloria Trevi!: "'Drag Race España', en un abrir y cerrar de pestañas".

¡Comienza la cuenta atrás! El próximo 27 de marzo podrás conocerlas en exclusiva con el estreno de la segunda temporada de 'Drag Race España', solo en ATRESplayer PREMIUM.

La revolución 'Drag Race España'

El formato ‘Drag Race’ aterrizó en nuestro país la pasada temporada con un apabullante éxito. La versión española de ‘Drag Race’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.

Drag Race España’ revolucionó cada semana las redes sociales. Sólo en su estreno, el programa logró casi 10 millones de impresiones. Además, logró colocarse como tendencia en Twitter horas antes de su estreno, alcanzando la primera posición durante su emisión y llegando incluso al ranking mundial, unos datos extraordinarios para un contenido de pago.

Más allá de la cantidad, las redes sociales de deshicieron en halagos para el programa. La primera temporada del formato en España se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores a nivel mundial y ha logrado que el público y la crítica se deshagan en halagos de manera unánime.

Publicidad