Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Este domingo estreno de la segunda edición en ATRESplayer PREMIUM

Drag Race España gana el Premio Ídolo al mejor proyecto audiovisual

Supremme De Luxe y Emilio Sánchez Zaballos recogieron este premio.

Las reinas de 'Drag Race'

Las reinas de 'Drag Race'ATRESplayerPREMIUM

Publicidad

El Teatro Rialto de Madrid acogió en la tarde del jueves los Premios Ídolo. Son los primeros premios nacionales que galardonan el talento de los creadores y creadoras digitales.

El mejor Proyecto Audiovisual fue para Drag Race España. Nuestra deslumbrante presentadora, Supremme De Luxe, junto a Emilio Sánchez Zaballos, responsable de vídeo y plataformas online en Atresmedia, recogieron este premio.

"Estrenamos segunda temporada el domingo", recordaron en los agradecimientos y la audiencia aplaudió deseando conocer las sorpresas de la nueva andadura .

Al evento asistieron muchas celebridades como Ana Milán, Samantha Hudson, Mario Vaquerizo o Jaime Lorente.

Así es el primer programa de la segunda edición de Drag Race España

‘Drag Race España’ regresa con 12 nuevas reinas que competirán por alzarse con la codiciada corona. El programa que se estrenará el domingo 27 de marzo a las 20:00h en ATRESplayer PREMIUM.

Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh son las reinas de la segunda temporada. Presentado por Supremme de Luxe, en la mesa del jurado repiten Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Publicidad