Atresplayer Premium » Drag Race » Noticias

A las 20 horas en ATRESplayer PREMIUM

‘Drag Race España’ estrena este domingo ‘El reencuentro’ en ATRESplayer PREMIUM

Este domingo, las 10 reinas de ‘Drag Race España’ se volverán a ver las caras en ‘El reencuentro’ para hablar de cómo ha sido la primera edición del formato.

‘Drag Race España’ estrena este domingo ‘El reencuentro’ en ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM ‘Drag Race España’ estrena este domingo ‘El reencuentro’ en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

‘Drag Race España’ ya tiene finalistas. Tras la gala de este domingo en ATRESplayer PREMIUM, el jurado ha decidido que Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria sean las candidatas a coronarse como la primera mejor súper estrella drag española. Una de ellas será la ganadora, pero antes toca volver a verse las caras.

Antes de saber quién se pone la corona en la cabeza, este domingo es día de reencuentros. ATRESplayer PREMIUM estrena ‘El reencuentro’ de ‘Drag Race España’ el domingo a las 20:00 horas. Las 10 reinas de la primera edición de ‘Drag Race España’ se ponen frente a frente para hablar de lo que ha sido su paso por el programa y de los momentos que se han vivido durante las últimas semanas.

Las 10 concursantes de ‘Drag Race España’ se vuelven a subir al escenario para hacer un repaso por la trayectoria de cada una de ellas: viejas rencillas, abandonos y algunos de los looks más polémicos serán revisionados por las participantes de la primera edición.

Además, en esta gala especial se conocerá a Miss Simpatía, la reina que ha conseguido caer mejor a los espectadores más allá de su trayectoria en el programa. La reina que consiga

este galardón se llevará un premio en metálico de 3.000 euros. Una semana después, el domingo 25 de julio, se celebrará la gran final de ‘Drag RaceEspaña’, en la que habrá muchas sorpresas antes de conocer a la ganadora de la edición.

Antes de saber quién es la ganadora de la edición, el equipo de ‘Drag Race España’ y Supremme de Luxe quieren conocer la opinión de los seguidores del programa sobre las finalistas. A través de los hashtags #TeamCarmen, #TeamKiller y #TeamSagittaria, los espectadores pueden votar por su favorita y dar su opinión sobre lo que puede pasar dentro de dos semanas.

‘Drag Race España’ ya tiene finalistas y anuncia ‘El reencuentro’ para el próximo domingo en ATRESplayer PREMIUM
‘Drag Race España’ ya tiene finalistas y anuncia ‘El reencuentro’ para el próximo domingo en ATRESplayer PREMIUM | ATRESplayer PREMIUM

Publicidad