Atresplayer Premium » Drag Race » Noticias

El próximo 20 de febrero, ATRESplayer PREMIUM estrena el ‘Meet The Queens’

ATRESplayer PREMIUM presenta las fotos oficiales de Supremme de Luxe y el jurado de ‘Drag Race España’

Supremme de Luxe, Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi posan en la pasarela, la mesa del jurado y el taller del programa

Publicidad

Drag Race España’ vuelve muy pronto a ATRESplayer PREMIUM. El talent show, que revolucionó la pasada temporada la televisión, regresa con su segunda edición y presenta las fotos oficiales del jurado en el plató del programa, protagonizadas por Supremme de Luxe, Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

‘Drag Race España’ ya tiene fecha para el ‘Meet The Queens’ en el que se presentará a sus concursantes: el próximo 20 de febrero a las 20:00 horas, en exclusiva, en ATRESplayer PREMIUM.

El famoso ‘Meet The Queens’ es el formato en el que se darán a conocer los nombres de las 12 reinas que participarán en esta segunda edición. Además, los espectadores podrán conocer un poco más sobre ellas en este programa especial a través de sus primeras entrevistas.

'Drag Race España' se hace más grande

El taller de ‘Drag Race España’ volverá a abrir sus puertas más a lo grande. En esta segunda temporada, 12 reinas lucharán por hacerse con la corona y el premio final. Serán dos reinas más que en la anterior edición, lo que hará mucho más emocionante la competición.

Para hacer espacio a la llegada de las nuevas reinas, el programa presentará un taller y un plató más grandes en la nueva temporada.

Supremme de Luxe se vuelve a poner al frente del programa en esta segunda edición después de haber conquistado a los espectadores. Junto a ella, regresan Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como miembros del jurado.

‘Drag Race España’ busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las 12 reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo.

Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal.

Publicidad