Drag Race España | Programa 5
¡Eleganza, extravaganza! La pasarela homenaje al arte español de 'Drag Race España'
Las seis reinas han rendido homenaje al arte español más conocido.

Publicidad
En la quinta pasarela de 'Drag Race España', nuestras seis reinas han tenido que rendir homenaje al arte nacional más conocido. Las concursantes han desfilado por la pasarela bajo la categoría: arte español eleganza, extravaganza.
La pasarela del programa se llenó de auténticas obras de arte que nuestras reinas han recreado en impresionantes looks. Nuestro estelar jurado, acompañado por Alaska para la ocasión, puso en valor el gran trabajo de todas ellas para esta especial prueba.
¡Aquí tienes sus espectaculares looks de museo!
Más Noticias
Carlos es “un chico de un barrio complicado con buen corazón”. Hugo Welzel nos presenta a su personaje en Mar afuera
La Ruta. Vol. 2: Ibiza, segunda temporada de la aclamada serie original de atresplayer, se estrenará en octubre
“Lo que tiene fuera es mucho peor de lo que tiene dentro”; la dura vida de Saray el personaje que interpreta Laura Simón en Mar afuera
¿Quieres disfrutar de 'Drag Race España'? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad