Atresplayer Premium » Drag Race » Casting

MUY PRONTO EN ATRESPLAYER PREMIUM

¿Quieres participar en Drag Race España? Apúntate a nuestro casting

Bienvenido a Drag Race España. Si estás leyendo esto es porque tu sueño de ser la mejor drag de España está a punto de hacerse realidad.

A continuación verás un documento que debes aceptar para que podamos tratar tus datos y un cuestionario que deberás rellenar lo más completo posible (Y LO MÁS SINCERO) para poder conocerte bien.

A continuación alguien de nuestro equipo de casting se podrá poner en contacto contigo para continuar con el proceso.

Por fin Drag Race España ha llegado a España y nos gustaría contar contigo. ¿Serás tú la nueva reina de Drag Race España? ¡Suerte!

Drag Race España | .

¿Quieres participar en Drag Race España?

Los datos personales que nos facilites serán tratados por Buendía Producción, S.L. (en adelante, Buendía) con la finalidad de gestionar el proceso de selección y el casting para el programa de televisión “Drag Race”, incluyendo la gestión de la cesión de tus derechos de imagen. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento a través de correo postal a la Calle Melchor Fernandez Almagro, 105 - 28029 Madrid, o a través de correo electrónico dirigido a protecciondedatos@buendiaestudios.com.

Para más información sobre el tratamiento de tus datos consulte nuestra Información sobre protección de datos y cesión de derechos de imagen de Drag Race España.

Publicidad