Meet The Queens | atresplayer
Drag Sethlas, la canaria que más quiere durar en Drag Race España All Stars
La reina canaria que triunfó en la temporada dos de Drag Race España estará dándolo todo en All Stars.

Publicidad
Drag Sethlas llega al All Stars dispuesta a hacer cualquier cosa por la corona. Asegura en su presentación del Meet The Queens que llega con la “transgresión, el arte de la transformación y el arte canario por bandera”. Recuerda que es la canaria “que más ha durado en Drag Race España” y señala que su mejor momento en el concurso fue el talent show con su transformer drag, una actuación inolvidable y que dejó a los jueces con la boca abierta.

Segura de sí misma, afirma que tiene que ser la superestrella drag que inaugure el Salón de la Fama de Drag Race España porque “el talento canario corre por su sangre, así como el éxito, la profesionalidad y el trabajo constante”.
Más Noticias
Mariliendre triunfa en su visionado en la Academia de Cine: “Es muy bonito que hayan acogido tan bien la serie”
Así es el tráiler de A Muerte, la comedia protagonizada por Verónica Echegui y Joan Amargós
A muerte, la serie de Dani de la Orden, llega el 15 de junio a atresplayer tras haber conquistado a la crítica internacional
Descubre a las reinas que estarán en Drag Race España All Stars en atresplayer.
Publicidad