¡No te lo pierdas!

El tercer capítulo de 'UPA Next' llega muy CUUUUuuuuuute este domingo a ATRESplayer PREMIUM 😎 

¿Quieres saber quién será la pareja protagonista del musical? No te lo pierdas.

Publicidad

Los domingos vienen cargados de ritmo en ATRESplayer PREMIUM con 'UPA Next'.

Este domingo descubriremos quien será la pareja protagonista de nuestro musical y lo haremos con 'CUUUUuuuuuute' de Rosalía.

Te adelantamos en imágenes el capítulo 3.  😎 

‘UPA Next’ es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia. (THE MEDIAPRO STUDIO).

La experiencia continúa

La experiencia de la serie continúa en el metaverso. Atresmedia ha desarrollado UPALAND Dance Academy, un espacio en el metaverso de Roblox. Se estrenará el día 26 de diciembre y los fans podrán interactuar dentro de una recreación de la academia de ‘UPA Next’, con personajes y elementos diseñados para brindar una versión extendida de la historia a los fans. Se trata de una experiencia de música y baile diseñada para entretener a los seguidores más jóvenes de la serie con juegos para divertirse y expresarse.

En UPALAND Dance Academy se han recreado las coreografías y bailes de los protagonistas de la serie para que los jugadores de Roblox las incorporen a sus avatares y puedan competir en los retos de baile frente a sus amigos, asistir a las clases de baile o participar en los exámenes en esta versión de la academia de Carmen Arranz en el metaverso.

Los fans podrán también vestirse con la ropa y los accesorios de moda de la serie, además de interactuar con los avatares de personajes como Lola, Silvia, Luca o Tara.

UPA Next, más real que nunca con los perfiles de sus personajes en redes sociales y la web oficial de la academia Carmen Arranz

Con el objetivo de que los fans puedan disfrutar y conectar al máximo con los personajes y con la serie, la experiencia de ‘UPA Next’ es completa y real.

Andrea, Omar, Tara, Luca, Elvira y Suso muestran más sobre sus vidas a través de sus propios perfiles oficiales en Instagram. En ellos, los personajes se muestran más reales que nunca y cuentan su día a día, ampliando las tramas y los contenidos de la ficción con historias inéditas y exclusivas del mundo digital. De esta forma, el universo de ‘UPA Next’ se expande a las redes sociales, que son esenciales no solo para la generación Z, sino también dentro de las tramas de la serie.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad