Solo en ATRESplayer PREMIUM

Mónica Mara sobre ‘UPA NEXT’: “La vida de Andrea cambiará por completo desde el primer capítulo”

La actriz define a su personaje como un ejemplo de superación.

Publicidad

Mónica Mara dará vida a Andrea en 'UPA Next'. La actriz define a su personaje como un ejemplo de superación.

Asimismo, revela que la vida de Andrea dará un giro radical en el primer capítulo de la serie: “Siempre había tenido lo que quería: vivía en un barrio acomodado y con una familia que la quería”, confiesa Mara.

Un obstáculo se interpondrá en la trama, complicará el 'statu quo' de nuestra protagonista y se verá obligada a cambiar su forma de vivir: “Se encuentra con una situación económica que nunca había tenido y tiene que luchar por su familia”, continúa explicando la actriz.

Por ese motivo, la capacidad de superación del personaje es uno de los aspectos que más sorprende a Mónica Mara, por lo que no duda en definir a Andrea como "una persona resiliente, capaz de todo para salir adelante".

Este 25 de diciembre puedes conocer a Sergio en ‘UPA Next’.

El primer capítulo de UPA Next llega este 25 de diciembre

ATRESplayer PREMIUM preestrenará el primer episodio de ‘UPA Next’ el próximo domingo 25 de diciembre como regalo navideño para sus suscriptores.

Este primer capítulo estará disponible en la plataforma de pago de Atresmedia desde las 20:00 horas para convocar en directo a todos los fans de la esperada ficción.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad