Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

PARTICIPA

Las redes se unen al #UPANextCHALLENGE UNO: "¡Reto aceptado!"

Queremos encontrar a los miembros del cuerpo de baile de 'UPA Next' y por eso desde ATRESplayer Premium hemos lanzado el #UPANextCHALLENGE. Las redes han aceptado el reto y los usuarios de Instagram y TikTok han compartido sus mejores coreografías.

Las redes se unen al #UPANextCHALLENGE UNO: "¡Reto aceptado!"

Las redes se unen al #UPANextCHALLENGE UNO: "¡Reto aceptado!"TikTok

Publicidad

Redes sociales como TikTok o Instagram son una fuente inagotable de talento y pasión por el baile. Por eso, desde ATRESplayer Premium lanzamos el #UPANextCHALLENGE: Buscamos bailarines para el cuerpo de baile oficial de 'UPA Next', la serie que con la que regresará el fenómeno UPA.

La bailarina Júlia Pericas (@juulsperi) fue la encargada de protagonizar el #UPANextCHALLENGE UNO, la primera de cuatro coreografías creadas por el coreógrafo Toni Espinosa (@toni_espinosa_gonzalez) para retar a los usuarios de TikTok e Instagram a que intenten replicarlas:

Como no podía ser menos, las redes sociales han aceptado el reto con gusto y han empezado a compartir vídeos replicando la coreografía. Si te gustaría intentarlo a ti también, Júlia Pericas explica todos los pasos en este enlace.

Mientras tanto, puedes disfrutar de algunas de las versiones que han publicado los usuarios que se han animado a imitar este baile de ritmos latinos:

Publicidad