Solo en ATRESplayer PREMIUM

Beatriz Luengo sobre ‘UPA Next’: “Lola es una buena chica que, sin pisar a nadie, trata de empoderarse todo el tiempo”

Ahora, que es madre, continúa luchando por sus sueños.

Publicidad

Beatriz Luengo vuelve a ‘UPA Next’ y, como no podía ser otra forma, dará vida a Lola.

Su personaje, “era la media común de las chicas que están luchando en esta industria sin nadie que las ayude”, explica la actriz.

Luengo lo tiene claro. Si tuviese que definir a su personaje en una sola palabra sería ‘bondad’: “Es su principio básico”, aclara.

Lola en UPA Next

Lola sigue siendo la misma persona, “pero con más experiencia”, afirma.

Ahora, que es madre, continúa luchando por sus sueños. El baile es su pasión y, cada vez más, quiere ser “lo que es cuando baila”, añade la artista: “Una buena chica que, sin pisar a nadie, trata de empoderarse todo el tiempo”, aclara.

Así será de UPA Next

Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego protagonizarán ‘UPA Next’.

La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM; una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

En esta nueva etapa de la serie, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo volverán para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo harán como profesores de la escuela.

Edición de vídeo: René Silva.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad