Entrevista

Mónica Cruz, ilusionada y feliz con ‘UPA Next’: “Había soñado muchas veces con esto"

Cuando leyó el guion por primera vez se sorprendió: “Hay una parte de la Silvia de siempre y otra que no se la va a esperar nadie”, nos asegura.

Publicidad

Mónica Cruz está feliz y viene a la entrevista con Juani, su perrita.

Nos revela que cuando leyó el guion por primera vez se sorprendió: “Hay una parte de la Silvia de siempre y otra que no se la va a esperar nadie”, nos asegura.

Continua igual de apasionada que cuando pisó el plató de 'Un paso adelante' por primera vez junto a Lola Herrera.‘UPA Next’ ha llegado a su vida como un regalo, “había soñado con que pasara y que llegara este momento”, explica.

Para la actriz y bailarina, la danza es su vida. “Cuando la danza te engancha es lo que quieres hacer cada día de tu vida desde que te levantas”, añade.

Tras el aperitivo de diciembre con el lanzamiento del primer capítulo, ya tenemos fecha de estreno para ‘UPA Next’. Apunta: este domingo 7 de mayo en ATRESplayer PREMIUM.

Además, podrás disfrutar de los 2 primeros capítulos de la serie y cada domingo, un nuevo episodio.

ATRESplayer PREMIUM estrenará ‘UPA Next’ el próximo domingo 7 de mayo
ATRESplayer PREMIUM estrenará ‘UPA Next’ el próximo domingo 7 de mayo | ATRESplayer PREMIUM

‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios, es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad