Atresplayer Premium» Noticias

En el 'Premium Day'

Samantha Hudson, sobre ‘Una Navidad con Samantha’: “Hacer una Navidad travesti ha sido un lujo”

La actriz y cantante ha adelantado algunos detalles sobre el estreno de ‘Una Navidad con Samantha’.

Publicidad

Samantha Hudson ha acudido a la alfombra roja en el ‘Premium Day’ vestida de gala y derrochando glamour.

La artista ha hablado sobre el estreno de ‘Una Navidad con Samantha’ que verá la luz el 19 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM, donde ella es la protagonista y que estará lleno de cameos y diversión.

Samantha Hudson ha reconocido que esta producción es perfecta para quienes no les guste la Navidad, y para los que sí: “Es como un ‘Solo en casa’, lo puedes ver en cualquier momento”.

En esta entrevista, la artista ha confesado que “Hacer una Navidad travesti ha sido un lujo”. Además, ha revelado cómo es su relación con Arturo Valls después de su locura de tatuarse su nombre.

‘Una Navidad con Samantha Hudson’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content con Montse García en la producción ejecutiva y Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción

El fenómeno Samantha Hudson

Ha pasado mucho tiempo desde aquel tema ‘Maricón’ que hizo tan popular a Samantha Hudson en redes sociales. Con el paso del tiempo, Samantha se ha convertido en un icono, un referente y una de las voces más escuchadas dentro del colectivo LGTBI. Con una personalidad arrolladora, triunfa en televisión, sus discursos se viralizan y sus últimas canciones son todo un reclamo en cualquier plataforma.

Hudson acaba de lanzar al mercado el tema ‘Por España’ y ya supera las 700.000 reproducciones en YouTube. La canción estará incluida en su próximo disco, que llevará por título ‘Liquidación Total’ y se publicará en diciembre.

Samantha demuestra con este proyecto, la gran artista multidisciplinar que es. Performer, cantante, artista, mocatriz y voz del sentido común, Samantha Hudson ha llegado para quedarse y reventar los privilegios al son del tintineo del Chinchón y las campanillas.

Un calendario de adviento para celebrar su llegada

En el site contenidos de ATRESplayer (premium.atresplayer.com), se van desvelando, a través de un particular calendario de adviento, los cameos y sorpresas alrededor de este especial. Así, día tras día, los usuarios irán descubriendo novedades sobre el formato y las decenas de rostros conocidos que acompañarán a Samantha en el especial navideño más disparatado y provocativo de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad