Atresplayer Premium» Noticias

CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO¿Quieres llevarte un pack de ropa de 'Los Protegidos: el regreso? Demuestra todo lo que sabes

Tenemos tres pack del vestuario de los protagonistas de 'Los Protegidos: el regreso'. Entre el vestuario podrás encontrar unos guantes de Sandra, una chaqueta de Lucas, un vestido de Lucía, una camisa de Culebra o la ropa de Dora. Participa en nuestro trivial y uno de los pack puede ser tuyo.

Publicidad

Trivial

Demuestra todo lo que sabes sobre 'Los Protegidos: el regreso'

Tenemos tres pack con la ropa de los protagonistas de la familia Castillo, participa en nuestro trivial y demuestra que lo sabes todo sobre 'Los Protegidos: el regreso'. Para participar tienes que ser mayor de edad y solo se hacen envíos dentro de la península.

¿Lo sabes todo sobre los miembros de la familia Castillo? ¿Eres un seguidor de 'Los Protegidos? Entra en nuestro trivial y responde a las preguntas sobre la serie de ATRESplayer PREMIUM. Participa tantas veces como quieras y consigue el máximo de puntos posible y uno de los pack con parte del vestuario de 'Los Protegidos: el regreso' puede ser tuyo.

Para participar tienes que ser mayor de edad y los envíos de los pack solo se hacen dentro de la península. ¿A qué esperas para demostrar que los sabes todo sobre 'Los Protegidos: el regreso'? Tienes hasta el 15 de diciembre para participar.

Publicidad