Próximos estrenos

Prepárate para lo que viene en ATRESplayer PREMIUM: 'Drag Race España', 'Las noches de Tefía' y 'Vestidas de azul'

ATRESplayer PREMIUM no para y sigue ofreciendo nuevos contenidos a los suscriptores de manera continua.

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM ha afianzado su posición como héroe local, siendo referente en la televisión de pago de nuestro país gracias a su apuesta por contenidos de calidad y diversos, por la tecnología más avanzada y por la variedad de su exitoso catálogo. Una filosofía diferencial que se cimenta en potenciar el talento audiovisual español con historias locales capaces de conquistar a espectadores de todo el mundo.

En los últimos meses, en la plataforma de Atresmedia se han estrenado nuevas series originales como ‘La Ruta’, ‘La Novia Gitana’, ‘Cardo’, ‘Los Protegidos: El regreso’, ‘Toy Boy’, ‘La edad de la ira’ o ‘Dos años y un día’ o exclusivas como ‘Señor, dame paciencia’ o ‘Heridas’.

Se han lanzado documentales como ‘Los Borbones: una familia real’ y ‘Pajares y CÍA’ y se ha seguido abriendo las puertas al entretenimiento con una nueva edición de ‘Drag Race España’. Además, han llegado a la plataforma nuevos formatos como ‘Reinas al rescate’, ‘Usted está aquí’, ‘Historias de Protegidos’ e ‘Historias de UPA Next’.

Y hay mucho más, porque ATRESplayer PREMIUM no para y sigue ofreciendo nuevos contenidos a los suscriptores de manera continua. En diciembre llegó a la plataforma ‘Los Protegidos: ADN’ y en enero se estrenó en exclusiva ‘Cristo y Rey’, que ya está disponible la serie completa. Su más recientes estrenos han sido la segunda temporada de la aclamada ‘Cardo’, también disponible al completo, y la esperada ‘Nacho’, que estrena cada domingo nuevos capítulos.

Además, ya ha rodado nuevos títulos que se estrenarán muy pronto como ‘Las noches de Tefía’ y'UPA Next', que ya tiene fecha de estreno,y se encuentra trabajando en ficciones como ‘Zorras’, ‘Déjate ver’, ‘Camilo Superstar’, ‘Vestidas de azul’, ‘El último salto’ ‘Santuario’, ‘Red Flags’, ‘La red púrpura’, el documental ‘No se lo digas a nadie’ y ya ha anunciado el estreno de la tercera edición de 'Drag Race España', el domingo 16 de abril.

Atresplayer Premium» Noticias

Publicidad