Presentada en el ATRESplayer PREMIUM DAY
‘Las Noches de Tefía’, nueva serie original que prepara ATRESplayer PREMIUM
Creada por Miguel del Arco, es una ficción que desafía las etiquetas en la que se entremezclan el drama, la comedia y lo musical.

Publicidad
‘Las Noches de Tefía’ es una de las nuevas series originales que prepara ATRESplayer PREMIUM. Creada por Miguel del Arco, es una ficción que desafía las etiquetas en la que se entremezclan el drama, la comedia y lo musical. Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y contará con 6 episodios de 50 minutos.
La ficción ha sido una de las grandes novedades presentadas en el el ATRESplayer PREMIUM DAY. El propio Miguel del Arco ha dado detalles sobre su nuevo proyecto y ha explicado el argumento.
Entre 1954 y 1966 existió, en un paraje desértico de Fuerteventura, un campo de concentración franquista conocido con el eufemístico nombre de Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía, donde el régimen enviaba a los condenados por la ley de vagos y maleantes que, a partir del 54, fue implementada para incluir también a los homosexuales.
Más Noticias
“Al milímetro” así se ha preparado Óscar Casas para dar vida a Gervasio Deferr en El Gran Salto
atresplayer presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián dos de sus grandes apuestas en ficción: 33 días y La Ruta. Vol. 2 : Ibiza
Primeras imágenes de La Ruta. Vol. 2: Ibiza, la segunda temporada de la aclamada serie de atresplayer
Airam Betancor rememora en el 2004 los terribles dieciocho meses que estuvo preso en la colonia cuando apenas contaba 17 años condenado por este motivo. También recuerda cómo uno de sus compañeros de barracón contaba historias por la noche para aliviar los sufrimientos del día. En esas narraciones nocturnas surge El Tindaya, un cabaret imaginado donde cada uno de los presos tiene un alter ego. Un espacio de libertad en el que todo es posible.
Publicidad