Ya está aquí

Más espectacular, más grande, más atresplayer... ¡ha llegado la revolución!

atresplayer pondrá en marcha y estrenará en los próximos meses casi una treintena de nuevos proyectos. A los ya comunicados, la plataforma ha anunciado ahora 10 novedades absolutas que conforman el mejor catálogo de producciones españolas.

Publicidad

Ha llegado la revolución a atresplayer, que se hace aún más grande. Atresmedia refuerza su apuesta por la plataforma española líder con un nuevo diseño, tecnología de vanguardia y más funcionalidades que mejorarán la experiencia del usuario. La mejor oferta de contenidos digitales gratuitos y de pago bajo una sola marca renovada: atresplayer.

Además, lo hace con el anuncio de una batería de nuevas producciones que consolidan a atresplayer como referente español en el sector.

Hoy en día, atresplayer se ha consolidado como la plataforma española líder. Tanto en su modalidad gratuita, como en la de pago (Premium). Ha multiplicado su número de suscriptores -superando el medio millón-, lidera el consumo en internet y acapara los premios más relevantes del sector. Un crecimiento sin igual, que la convierten en el heroe local frente a los gigantes internacionales.

El éxito de atresplayer completa la pionera estrategia de hiperdistribución de Atresmedia, con su modelo de 360º. Una estrategia que pone el contenido en el centro del negocio, lo que posibilita una explotación más eficiente de sus series y programas, alargando su vida económica y llegando a todo tipo de público.

Ficción, entretenimiento e información. La propuesta de atresplayer es inigualable: los programas, series e informativos más vistos de la televisión en España y sus contenidos exclusivos conforman la mejor y más ambiciosa oferta del mercado.

Atresplayer Premium» Noticias

Publicidad