Atresplayer Premium» Noticias

Lucas, en 'Los Protegidos'

Mario Marzo habla sobre 'Los Protegidos: el regreso': "Ha sido muy especial volver a juntarnos todos"

El actor de la serie ha confesado lo emotivo que ha sido esta nueva parte de la serie.

Publicidad

Atresmedia celebra un evento muy especial donde anuncia las próximas novedades de ATRESplayer PREMIUM. Numerosos actores no han querido perderse este 'Premium Day', entre ellos Mario Marzo, que nos ha contado lo feliz que está con esta segunda parte de 'Los Protegidos': "La verdad que cuando terminó la serie pensamos que no íbamos a volver nunca. Cuando empezamos a ver que otras series iban a volver tanto tiempo después, hablé a mi amiga Ana Fernández y la dije que igual volvíamos", ha confesado Mario.

Y así fue, años después ya es una realidad: "Ha sido muy especial volver a juntarnos todos", ha señalado. Y también el encuentro con los fans ha sido "muy emotivo.

La periodista no ha dudado en preguntarle qué pediría si por algún casual hubiera otra temporada más, y el actor lo tiene claro: "fantasía, mucha más magia y fantasía", señala.

La historia continúa con 'Los Protegidos: el regreso"

El pasado mes de septiembre tuvo lugar el preestreno del primer episodio de 'Los Protegidos: El regreso'. Tres meses después de dicho evento, los fans ya pueden descubrir cómo continúa y muy pronto saber cuál es el desenlace de la nueva historia protagonizada por la familia Castillo, compuesta por un total de cuatro episodios.

La familia castillo vuelve a unirse para recuperar a Dora, la hija de Sandra, no te pierdas la serie completa en diciembre en ATRRESplayer PREMIUM.

Publicidad