Atresplayer Premium» Noticias

Referente en televisión

ATRESplayer PREMIUM celebra su liderazgo con una potente campaña protagonizada por sus próximos estrenos

Desde su relanzamiento hace casi dos años, ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país.

Publicidad

La plataforma de Atresmedia no ha parado de crecer desde que arrancase su nuevo modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores. Para mostrar todo lo que está por llegar, ATRESplayer PREMIUM ha lanzado este martes una nueva campaña de promos para mostrar la gran artillería de nuevos y próximos estrenos que tiene preparados de cara a los próximos meses.

En esta nueva campaña se pueden ver títulos que ya han llegado a la plataforma y forman parte de su ADN, como ‘#Luimelia’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘By Ana Milán’ o ‘Drag Race España’ y nuevas producciones que desembarcarán próximamente y seguirán haciendo más grande el catálogo, como ‘Los Protegidos: el regreso’, ‘Cardo’ o la nueva temporada de ‘Toy Boy’.

Además de estos títulos, que son los que llagarán antes a la plataforma, ATRESplayer PREMIUM ya ha anunciado nuevas producciones como ‘Dos años y un día’, ‘La novia gitana’, ‘La ruta’, ‘La edad de la ira’ o nuevas entregas de ‘Pongamos que hablo de’.

ATRESplayer PREMIUM continúa por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que ATRESMEDIA ha trabajado desde lo local, pensando siempre en el contenido y en la calidad del mismo, para conseguir crecer también a nivel internacional. Se mantiene así como la plataforma de líder de una televisión en abierto en España.

ATRESplayer PREMIUM ha estrenado ficción, documentales y entretenimiento en exclusiva con numerosas producciones aclamadas por el público y por la crítica, convirtiéndose en la plataforma española con mayor número de lanzamientos originales.

La historia de ATRESplayer PREMIUM, sin embargo, no ha hecho más que empezar. En los próximos meses llegarán numerosas nuevas producciones que seguirán completando el gran catálogo que tiene preparado la plataforma.

Los próximos proyectos originales de ATRESplayer PREMIUM

TOY BOY T2

ATRESplayer PREMIUM sigue estando a la cabeza en contenido original estrenado. Durante los próximos meses, la plataforma de Atresmedia volverá a ser un referente en nuestro país. Nuevas series, nuevas temporadas, nuevos documentales y nuevo entretenimiento verá la luz para hacer todavía más grande el catálogo más completo de nuestra televisión.

Toy Boy 2
Toy Boy 2 | ATRESplayer PREMUM
Las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie de Atresmedia ya han dado comienzo en la Costa del Sol, un escenario de lujo que acogerá el rodaje por diferentes localidades de la zona durante los próximos meses. La nueva temporada de ‘Toy Boy’ está producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano.

Una segunda temporada que mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González, fichaje estrella, se suma como protagonista en esta nueva entrega a la que también se incorpora la actriz italiana Federica Sabatini (‘Suburra’).

El elenco de ‘Toy Boy’ se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca. Además, contará con la participación en varios capítulos de numerosos actores conocidos como Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet o Juan Betancourt.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda temporada serán Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion, en un equipo que completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie.

En la segunda temporada, Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

BY ANA MILÁN T2

‘By Ana Milán’ regresará próximamente a ATRESplayer PREMIUM con una segunda temporada de sus locas anécdotas, a caballo entre la ficción y la realidad. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, televisión, publicidad y fiestas, muchas fiestas.

byAnaMilán
byAnaMilán | ATRESplayer PREMIUM

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y con Manu a su lado si se deja.

Este proyecto original de ATRESplayer PREMIUM, protagonizada por la propia actriz, está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. Montse García y Sonia Martínez son las productoras ejecutivas de esta ficción.

CARDO

‘Cardo’, la nueva serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda que se verá próximamente en ATRESplayer PREMIUM, relata los excesos de toda una generación que se siente bisagra del mundo: hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del boom tecnológico y las redes sociales. Ano vale la belleza, no vale lo de fuera si lo de dentro no está bien. Así es nuestra protagonista: María (interpretada por Ana Rujas), aparentemente rebosa belleza, pero ella se siente un cardo.

Cardo
Cardo | ATRESplayer PREMIUM

‘Cardo’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina. Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores ejecutivos del proyecto. Basada en una idea original de Ana Rujas, ‘Cardo’ estará escrita por Ana Rujas y Ana Costafreda y dirigida por ésta última.

#LUIMELIA T4

‘#Luimelia’ acaba de comenzar el rodaje de su cuarta temporada. El fenómeno viral de ATRESplayer PREMIUM, que regresará a la plataforma de pago de Atresmedia tras el enorme éxito de sus tres primeras entregas, vuelve con más capítulos y de mayor duración, renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes, que mantendrán significativo calado emocional de la serie.

#Luimelia T4
#Luimelia T4 | ATRESplayer PREMIUM

La nueva temporada de ‘#Luimelia’ contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita (Puula Usero) y Amelia (Carol Rovira) seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta cuarta entrega Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio.

En ‘#Luimelia’, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), Montse García, Jordi Frades, Ignasi Serra, Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, con Lucía Alonso-Allende en la coproducción Ejecutiva. Una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla y Daniel Romero. La dirección de producción corre a cargo de Laura García Alvarez. Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores de guion, al frente del equipo de guionistas compuesto por Eva Baeza, Ana Boyero, Aitor Santos, Angel Turlán

En la nueva temporada, Luisita y Amelia están a punto de firmar el primer documento importante en sus vidas: la hipoteca. Ya queda poco para que puedan estrenar su nuevo hogar. El plan de Luisi es pedir matrimonio a su chica para cruzar el umbral de la puerta con ella en brazos en busca de la felicidad, pero al llegar a la puerta descubren que su piso ha sido ocupado. Dentro hay un chico majísimo y que también está encantado con su nuevo hogar. Es el primer imprevisto en los planes de las chicas.

[[H3:PONGAMOS QUE HABLO DE…]]

Tras el éxito de las primeras entregas que giraban en torno a la figura de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Mecano, Penélope Cruz y Julio Iglesias ‘Pongamos que hablo de…’ se ha convertido en una serie documental original de ATRESplayer PREMIUM en la que se repasará la vida de algunos de los personajes más importantes para la cultura española. Tras su gran acogida, la plataforma ha renovado para nuevas entregas y el pasado 21 de marzo se estrenó ‘Pongamos que hablo de Camela’.

‘Pongamos que hablo de Dulceida’

‘Pongamos que hablo de’ seguirá haciéndose más grande y próximamente estrenará nuevos episodios protagonizados, entre otros, por Dulceida. Una oportunidad única para conocer qué se esconde detrás de la reina de las redes sociales. Cuenta con 2,8 millones de seguidores en Instagram y es uno de los primeros nombres que se hicieron famosos por su fuerza en las redes.

‘Pongamos que hablo de Ronaldo’

Futbolista histórico donde los haya, ‘Pongamos que hablo de’ pondrá el foco en la figura del brasileño Ronaldo Nazário. Tras cruzar el Atlántico como una de las grandes promesas del deporte, Ronaldo se hizo muy famoso en España al ser uno de los principales nombres del F.C. Barcelona y del Real Madrid. Tras retirarse en el 2011, Ronaldo fue incluido como delantero centro en el Dream Team histórico del Balón de Oro y ahora es presidente del Real Valladolid.

LOS PROTEGIDOS: EL REGRESO

ATRESplayer PREMIUM ya ha comenzado a grabar ‘Los Protegidos: El regreso’, continuación de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012 superando los 3 millones de espectadores.

Los protegidos: el regreso
Los protegidos: el regreso | ATRESplayer PREMIUM

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

El rodaje de los cuatro episodios de esta nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM ya ha arrancado y se extenderá durante los próximos meses en diferentes localizaciones de Madrid.

‘Los Protegidos: El regreso’ contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, Gracia Olayo y Óscar Ladoire volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco se completa con las nuevas incorporaciones de Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silguero.

‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guión de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de Curro Novallas y José María Caro.

DOS AÑOS Y UN DÍA

Protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, ‘Dos años y un día’ es una comedia que narra la caída de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por culpa de un chiste.

‘Dos años y un día’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Pólvora Films, es una serie escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez. Montse García, Joge Pezzi, Arturo Valls, Félix Tusell, Miguel Esteban y Raúl Navarro son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

En la serie, Carlos Ferrer (Valls) es un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país gracias a sus chistes malos, pero todo cambia cuando es el encargado de dar el pregón en un pequeño pueblo. Un disfraz de Virgen y un chiste provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos que un juez devoto convierte en una condena de cárcel para Carlos.

Una vez en prisión, Carlos tendrá que acostumbrarse a una nueva vida sin lujos, convivirá con los presos comunes y aprenderá que los clichés carcelarios son solo eso. Eso sí, su fama hará que la directora del centro le obligue a dirigir el grupo de teatro amateur si quiere llevarse bien con ella. Y lo que a priori le parecía una segunda condena acabará convirtiéndose en su bote salvavidas.

LA NOVIA GITANA

Basada en la obra de Carmen Mola, la serie ‘La novia gitana’ podrá ser vista muy pronto en la plataforma ATRESplayer PREMIUM. Dirigida por Paco Cabezas (‘Adiós’, ‘American Gods’), la adaptación de esta nueva ficción producida por Diagonal TV (Banijay Iberia) y VIACOMCBS INTERNATIONAL STUDIOS, contará con ocho episodios de 50 minutos cada uno, comienza su producción próximamente.

Elena Blanco, inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente y obsesionada con el trabajo, atormentada por un oscuro suceso de su pasado. Intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música, mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de soltera y con la que alguien ha realizado un macabro ritual que reproduce la muerte de su hermana siete años atrás. La gran incógnita es que el asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que o tiene un imitador… o hay un inocente encarcelado.

LA RUTA

‘La Ruta’ es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia.

‘La Ruta’ cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando; unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar.

30 kilómetros. 12 años. 7 discotecas. 5 amigos. Que nadie pare de bailar.

‘La Ruta’ es un nuevo original de ATRESplayer PREMIUM producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films. Los productores ejecutivos son Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Silvia Herreros de Tejada y Clara Botas. La dirección corre a cargo de Borja Soler.

LA EDAD DE LA IRA

‘La edad de la ira’ está producido por Atresmedia en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO) y Másficción. Adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010 (Ed. Planeta), es un retrato de la adolescencia actual, que utiliza el thriller para abordar las complejidades sociales y personales que afectan a una nueva generación de jóvenes.

Los responsables de la adaptación televisiva son Lucia Carballal, guionista (‘Vis a vis: El Oasis’, ‘Vis a Vis’) y dramaturga (‘La resistencia’ y ‘Una vida americana’, finalistas en los Premios Max; ‘Los temporales’, ‘Las bárbaras’, ‘Mejor historia que la nuestra’, finalista del Premio Calderón de la Barca y accésit del Premio Marqués de Bradomín), junto con Juanma Ruiz de Córdoba (guionista, entre otras, de ‘Vis a vis: El Oasis’, ‘Vis a Vis’, ‘Cuenta atrás’, ‘Águila roja’).

Con 4 episodios de 50 minutos de duración, ‘La edad de la ira’ arranca con el brutal asesinato de un hombre a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

La serie, con la producción ejecutiva de Montse García (Atresmedia), Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez y Javier Pons (Big Bang- The Mediapro Studio) y Mireia Acosta (Masficción), comenzará a rodarse en 2021. El departamento de casting dirigido por Luis San Narciso.

El libro, traducido a varios idiomas, ha obtenido un gran impacto tanto en ejemplares vendidos como en lectura a través de soportes digitales. La novela, que tiene también una versión teatral, es una de las más recomendadas a los adolescentes en colegios e institutos, por retratar una generación reivindicativa, comprometida, hiperconectada, hedonista y ansiosa de apertura. Unos adolescentes que encaran el cambio mientras lidian con los viejos valores representados por sus padres y el sistema educativo.

ATRESplayer PREMIUM, a la vanguardia tecnológica

ATRESplayer PREMIUM cuenta con un sistema HD-4K, el mejor sonido, sistema de versión original y con subtítulo. Todo ello para que el espectador disfrute como nunca de su contenido favorito. Si te has perdido la emisión en directo de tu programa o serie de cualquiera de los canales de Atresmedia, ATRESplayer PREMIUM permite ver los últimos 7 días de la programación en abierto.

ATRESplayer PREMIUM no tiene publicidad y sólo el espectador decide cuándo pausar una serie o un programa para ir a por palomitas. Además, la plataforma cuenta con modo offline para llevarse las series y los programas donde uno quiera. Allá donde uno vaya, no dejará de ver lo que más le gusta sin la necesidad de conexión.

ATRESplayer PREMIUM es internacional

Para Atresmedia, ATRESplayer PREMIUM es una gran oportunidad de llegar al público internacional, como ya hacemos desde hace más de 25 años con los canales internacionales, pero ahora de forma directa, masiva y en línea con los actuales hábitos de consumo. Para acercarnos al público hispanohablante, y en línea con los acuerdos de integración de ATRESplayer en España, en el continente americano hemos llegado a acuerdos con grandes operadores de TV, como el último con Claro Video (propiedad del gigante América Móvil), mientras seguimos negociando para cerrar pronto nuevas alianzas.

ATRESplayer es especialmente interesante también para alcanzar a los millones de españoles que residen en el extranjero y que pueden encontrar en ATRESplayer PREMIUM un punto de conexión con España, a través de los informativos, los programas de actualidad, el entretenimiento y nuestras series

Como reflejo de lo anterior, en 2020, el interés de los usuarios internacionales se tradujo en un aumento del 70% en el número de suscripciones: hay mercados como el latinoamericano y el estadounidense en los que se ha doblado la base de abonados. Estas dos regiones ya representan el 60% de la cartera internacional.

ATRESplayer PREMIUM puede presumir hoy de contar con el mayor catálogo en Latinoamérica y Estados Unidos de series y programas hechos en España y, porque somos conscientes de la gran demanda y atención que existe por las producciones españolas, este año reforzaremos la estrategia de contenido estrenando de forma simultánea gran parte de los lanzamientos previstos en España, como la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’, ‘Los Protegidos: El regreso’, ‘Cardo’, la segunda temporada de ‘By Ana Milán’ y la cuarta de ‘#Luimelia’. Ésta última, muy aclamada por los usuarios internacionales que nos llevó incluso a incluir subtítulos en inglés, es un ejemplo del salto de lo local a lo global, que explica muy bien el espectacular crecimiento de la plataforma en todo el mundo.

Publicidad