El mayor espectáculo que jamás hayas visto

¡Bienvenido a atresplayer! Estas son todas las novedades

Ya ha llegado la revolución a atresplayer, que se hace aún más grande con el anuncio de una batería de nuevas producciones que consolidan a la plataforma de Atresmedia como referente español en el sector.

Publicidad

Red Flags

Red Flags en atresplayer
Red Flags en atresplayer | atresplayer

Nueva serie basada en una idea original de Nando López (autor de La edad de la ira) y escrita por Nando López y Estel Díaz (autor de la novela La Edad de la Ira) y producida por Atresmedia TV en colaboración con Zeta Studios, Red Flags será la nueva serie original de atresplayer.

Red Flags es un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes. A través de sus vivencias se planeta una serie que retrata de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z. La serie está protagonizada por Mar Isern, Diego Rey, Iria del Valle e Ibrahima Kone.

Casafantasmas

Una de las sorpresas anunciadas que llegan a Flooxer es el nuevo programa original Casafantasmas, que también puede verse en atresplayer. Mezclando misterio y humor, Roberto Leal, junto a su madre, Mercedes Guillén, tratarán de descifrar los sucesos paranormales más populares del país. En cada entrega, se adentrarán de lleno en los casos que más incógnitas han despertado en la población con el objetivo de saciar su propia curiosidad y la de los espectadores.

Durante las misiones no van a estar solos: un reputado experto les ofrecerá todas las claves del caso y ya en el destino, un especialista en ciencias ocultas les preparará para pasar la noche más aterradora de sus vidas. Sin duda alguna, la complicidad y la excelente relación entre ambos será la perfecta luz entre tanta oscuridad... ¿Cómo reaccionará la siempre natural y espontánea Mercedes ante una situación extrema? ¿Conseguirán cerrar todos los interrogantes del caso o, por el contrario, abrirán otros nuevos?

Casafantasmas es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Blondloyal, la productora de Roberto Leal.

Drag Race España: All Stars

Drag Race España: All Stars
Drag Race España: All Stars | atresplayer

Drag Race España ha sido toda una revolución para el mundo del entretenimiento. Su tercera edición, que emite actualmente atresplayer, es un éxito arrollador que está batiendo todos los récords de visionados y número de usuarios en la plataforma.

Y tras esta impresionante tercera temporada de Drag Race España, llegará el turno de la esperada primera versión All Stars. España será el primer país que haga una versión All Stars tras el original de EE.UU., demostrando la fuerza del formato en nuestro país. En esta edición, antiguas reinas del formato regresan al taller para medirse de nuevo en la carrera por la corona más codiciada de la televisión. Una oportunidad para volver a ver a las concursantes después de que el formato les haya cambiado la vida.

Entre Tierras

María es una humilde joven andaluza que se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia.

Sin embargo, al llegar a La Mancha, nada es como pensaba: su presencia parece no contentar a los lugareños y, además, deberá enfrentarse a enemigos silenciosos y a un marido atormentado que resulta no ser la persona que esperaba.

Ya disponible en atresplayer, y cada domingo un nuevo capítulo.

La red púrpura

Tras el gran éxito de La Novia Gitana, atresplayer ha adaptado La Red Púrpura’ la segunda entrega de la saga de Carmen Mola. Producida por Paramount, con la participación de Atresmedia Televisión, y en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia).

Nerea Barros vuelve a ponerse en la piel de Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC. La inspectora nunca descansó en la búsqueda de su hijo Lucas, secuestrado hace 10 años. Agitó el avispero y reapareció en un vídeo de torturas en el que pedía que no lo buscará más, pero Elena centra su energía en ello y tirará de un hilo que le dejó Miguel Vistas: ‘La Red Púrpura’.

Ginés García Millán, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero y Francesc Garrido continúan con los personajes en la ficción, que incorpora a Roberto Álamo, Carmen Prada, Nuria González, Andrés Gertrudix, María Morales, Michel Herráiz, Font García, Unai Mayo, Andrés Lima, Maria Mercado y Hugo Prieto, entre otros.

Paco Cabezas es el director principal de La Red Púrpura, que también está dirigida por Juan Miguel del Castillo. Montse García, Paco Cabezas, Jordi Frades, Jaume Banacolocha, Albert Sagalés, Darío Turovelzky, Sebastián Vibes, María Cervera y Cristina Alcelay son los productores ejecutivos de la serie.

Ya disponible en atresplayer, y cada domingo un nuevo capítulo.

Vestidas de azul

Vestidas de azul
Vestidas de azul | atresplayer

La leyenda de Veneno se hace más grande en atresplayer. Considerada por la crítica como la mejor serie de 2020, Veneno rompió con todos los moldes de la ficción y lo cambió todo. Ahora, su legado continúa en el segundo volumen de la serie de atresplayer: Vestidas de azul. La serie se sitúa dos años después de la muerte de Cristina Rodríguez, La Veneno, cuando Valeria vuelve a Valencia y se encuentra el VHS del documental ‘Vestida de azul’, una cinta que narra las experiencias de 6personas trans en la España de principios de los años 80.

Para esta nueva entrega, a Vestidas de azul regresa parte del equipo artístico de ‘Veneno’. Lola Rodríguez, Paca La Piraña, Goya Toledo, Alex Saint, Juani Ruiz, Ángeles Ortega y Desirée Vogue retoman sus personajes mientras que Rossa Ceballos, Chloe Santiago, Geena Román, Alma Gormedino, Penélope Guerrero y Keyla Òdeena dan vida a Loreen, Tamara, Eva, Josette, Nacha y Renée, las protagonistas del documental.

Dirigida por Mikel Rueda, Claudia Costafreda e Ian de la Rosa, en el reparto de la serie destacan nombres como Marisa Paredes, Susana Abaitua, Elena Irureta, Luis Callejo, Estrella Xtravaganza, Mercedes Sampietro, Anabel Alonso, Pedro Casablanc, Llum Barrera, Guiomar Puerta, Claudia Traisac, Nerea Rodríguez, Clara Sans y Juriji Der Klee.

Vestidas de azul es una serie original de atresplayer que está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content. Montse García, Valeria Vegas y Andrea H. Catalá son las productoras ejecutivas de la serie; Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores de la ficción.

Una vida menos en Canarias

Ginés García Millán y Natalia Verbeke ya ruedan ‘Una vida menos en Canarias’, la nueva serie policíaca de Atresmedia TV
Ginés García Millán y Natalia Verbeke ya ruedan ‘Una vida menos en Canarias’, la nueva serie policíaca de Atresmedia TV | atresmedia

Una Vida Menos En Canarias trata de un procedimental policiaco que transcurre en las islas Canarias, un entorno paradisiaco donde el Equipo de Homicidios resuelve, en cada capítulo, un caso criminal dirigido por dos polos opuestos condenados a entenderse.

Luis Lacasa (Ginés García-Millán), veterano inspector, debe aceptar un traslado forzoso a las islas y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas, pero sobre todo a Naira (Natalia Verbeke), una inspectora amante de las islas con la que, a pesar de sus diferencias y rivalidades, formara un buen equipo y al mismo tiempo una complicidad que cuestionara sus férreas convicciones.

Una vida menos en Canarias es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano. Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina, Emilio Amaré, Álvaro Benítez y Fran Carballal son los productores ejecutivos del proyecto. La serie está creada por Fran Carballal, Enrique Lojo y Curro Royo. El equipo de guion lo forman Enrique Lojo, Nano López Moure, Pablo Manchado, Nerea Gil y Fran Carballal en la coordinación. Inma Torrente y Moisés Ramos Paíno serán los encargados de la dirección de los capítulos.

A muerte

Imagen A muerte
Imagen A muerte | atresplayer

A muerte es uno de los nuevos proyectos originales de atresplayer protagonizado por Verónica Echegui y Joan Amargós. Raúl es un tipo tranquilo y conservador. Tiene una novia y un trabajo que le gusta, pero su vida se desmorona cuando le diagnostican un cáncer en el corazón y su pareja, ajena a esto, rompe con él. Marta es una publicista alérgica al compromiso, feliz de no tener que dar explicaciones a nadie, hasta que un día descubre que está embarazada.

Ironías del destino, Raúl y Marta coinciden en el funeral de un compañero del instituto y retoman su amistad poniendo a prueba sus creencias: que ella se puede enamorar aun siendo una descreída y que él puede conocer a la mujer de su vida… cuando su vida puede ser más bien corta.

A muerte, creada y dirigida por Dani de la Orden, es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Sábado Películas, DeAPLaneta y Playtime Movies. Montse García, Elena Bort y Ana Eiras son las productoras ejecutivas de la ficción y Natalia Durán y Oriol Capel los guionistas.

Un nuevo amanecer

Imagen Un nuevo amanecer
Imagen Un nuevo amanecer | atresplayer

Candela (Yolanda Ramos), conocida artista patria, se ha convertido en una adicta. No sabe muy bien cómo -o eso dice ella-, pero esas dosis de alcohol y drogas a las que no daba demasiada importancia se han acabado desmadrando.

"Tranquilos, yo controlo" eran las palabras que últimamente más repetía en su círculo personal y laboral, pero no controla nada de nada. Ni su vida personal -separada y con una hija que pasa más tiempo con su padre y su abuela que con ella-, ni profesional, que cada vez es más desastrosa.

Después de desplomarse en directo en el talent show en el que trabaja, Candela debe internarse en un centro de desintoxicación para tratar sus adicciones. Ella quiere hacerlo en uno para ricos y famosos, pero debido a sus problemas económicos, acaba en el centro público Un nuevo amanecer. Esta nueva serie original de atresplayer está creada y codirigida por José Corbacho y es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Espotlight. Montse García, Anxo Rodríguez y Paula Cobo son los productores ejecutivos del proyecto.

Camilo Superstar

La leyenda conseguida por Camilo Sesto en el mundo de los musicales se contará en atresplayer. El actor Alejandro Jato será Camilo Sesto en esta nueva serie. Interpretará a un apasionado cantante de 26 años, cuando asume todos los riesgos para traer a España el mayor espectáculo musical que se habría organizado hasta la fecha. Camilo es un artista íntegro, vocacional, entregado a su carrera, pero con un espíritu que le empuja a explorar más allá de su registro comercial. Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente y la colaboración especial de Eugenia Silva y Elena Rivera completan el reparto principal de la ficción.

Camilo Superstar es una serie de Buendía Estudios Canarias que se estrenará de manera exclusiva en atresplayer y contará con cuatro episodios. Sonia Martínez y Curro Novallas son los productores ejecutivos de la serie y Montse García la directora de Ficción por parte de Atresmedia.

Honor

El hijo de Martín, juez con alta reputación, atropella a un miembro de la mafia y se da a la fuga. Martín entabla un plan para salvar a su hijo y que no sea condenado. Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga.

La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.

Ya disponible en atresplayer.

Déjate ver

Déjate ver es una nueva serie original de atresplayer escrita y dirigida por Álvaro Carmona. La plataforma vuelve a apostar por el talento de Álvaro Carmona, también creador de la alabada ficción Gente Hablando (Flooxer), nominada al Emmy Internacional como Mejor Serie Corta. Déjate ver narrará una historia que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en un mundo cada vez más absurdo.

Macarena Sanz es la protagonista de Déjate ver. Interpretará a Ana, la ayudante de un artista mundialmente famoso que está comenzando a desaparecer. También forman parte del elenco de la ficción Irene Minovas, Joan Amargós, Ramón Barea, Óscar Ladoire, Miki Esparbé, Iván Massagué, César Tormo, Carlos Librado “Nene” o Alba Ribas, entre otros intérpretes. Déjate ver es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Álvaro Carmona, Sonia Martínez y Borja Echevarría son los productores ejecutivos del proyecto y Lucía Alonso-Allende, la coproductora ejecutiva. Déjate ver está escrita y dirigida por Álvaro Carmona.

Déjate ver ya está disponible en atresplayer, y cada domingo un nuevo capítulo.

La pasión turca

La pasión turca
La pasión turca | atresplayer

Olivia, una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional, despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse. Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco.

El relato de la protagonista reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en España. Una historia repleta de luces y sombras sobre la que Olivia no siempre dice la verdad, lo que alimenta el misterio que envuelve su estancia en Turquía y su participación en los peligrosos negocios del hombre.

Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos. Un acto tan valiente como desesperado: ¿actúa Olivia para salvarse a sí misma o para salvar a Yamam y su historia de amor?

La pasión turca se verá en Antena 3 y en exclusiva en atresplayer.

Mariliendre

‘Mariliendre’, una serie musical con una diva destronada como protagonista
‘Mariliendre’, una serie musical con una diva destronada como protagonista | atresplayer

Mariliendre es otro de los nuevos títulos originales de atresplayer. Producido por Atresmedia TV en colaboración con Suma Content, su sumará próximamente al catálogo de la plataforma. Mariliendre es una serie musical creada por Javier Ferreiro.

Meri Román era una reina de la noche gay de Madrid, pero de eso han pasado ya más de 10 años. Ahora, a sus 35, es una diva destronada que vive atormentada por su pasado y aburrida en su mediocre presente.

Tras la muerte de su padre, Meri reconecta con su séquito de amigos gays, rememorando su pasado y los temazos musicales que marcaron aquella época, mientras intenta definir su caótica vida y su identidad.

La sombra de la tierra

Imagen La sombra de la tierra
Imagen La sombra de la tierra | atresplayer

atresplayer adaptará la novela de Elvira Mínguez, La sombra de la tierra, que se convertirá en miniserie en la plataforma. En 1896, Villaveza del Agua es un pueblo de la provincia de Zamora dominado por la pobreza. Las miserables tierras de cultivo y las montañas conforman un paisaje fronterizo e inaccesible donde Garibalda, una mujer viuda y enferma, gobierna con mano de hierro la comunidad. Enfrente se encuentra Atilana, su eterna rival, que aspira sin tregua a alcanzar el poder que ostenta la tirana.

Enemistadas desde hace muchos años, el odio es el motor de sus actos. La lucha de estas dos mujeres egoístas y manipuladoras arrastrará a todo aquel que esté a su lado, aunque serán sus hijos las principales víctimas de esta herencia maldita. Ninguna será capaz de ver las consecuencias de sus hechos hasta que sea demasiado tarde.

La sombra de la tierra es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Fonte Films y formará próximamente parte de los originales de la plataforma. La miniserie estará dirigida por la propia Elvira Mínguez, que también estará al frente del guion. que también estará al frente del guion. Montse García (Atresmedia TV), Pablo Isla y Carla Pérez de Albéniz (Fonte Films) son los productores ejecutivos de la ficción.

FoQ: La nueva generación

Imagen provisional de FoQ: La nueva geenración
Imagen provisional de FoQ: La nueva geenración | atresplayer

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el anuncio de una nueva temporada de una de las series más añoradas de Atresmedia: Física o Química.

En este regreso, tras el incendio que arrasó el viejo instituto hace más de 10 años, el Nuevo Zurbarán ha reabierto sus puertas y, ahora, debe formar una clase especial para acoger el excedente de alumnos de otros centros.

De este modo, estudiantes de todos los institutos -públicos, privados o concertados- acaban en esta nueva clase, sin esperarlo y sin conocer a ninguno de sus compañeros. Todos ellos, alumnos y profesores, aterrizarán en un entorno muy diferente al suyo donde tendrán que empezar de cero.

FoQ: La nueva generación es una producción original de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. Montse García y Jorge Pezzi son los productores ejecutivos del proyecto.

El enigma Nadiuska

El enigma Nadiuska
El enigma Nadiuska | atresplayer

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Lavinia Audiovisual llega este nuevo documental original de atresplayer sobre la misteriosa historia de la mayor estrella del cine de destape y sex symbol de los años 70. Una vida repleta de incógnitas de la actriz que lo tuvo todo y acabó desaparecida, como si se la hubiera tragado la tierra. Valeria Vegas dirige este documental que intenta descifrar todas las claves de El enigma Nadiuska.

Atresplayer Premium» Noticias

Publicidad