Atresplayer Premium» Noticias

¡Lo dicen los datos!

ATRESplayer Premium es la plataforma que más ha crecido en el último año en España

La plataforma ha conseguido unos datos rompedores en el pasado ejercicio, que confía en mejorar de cara a 2022.

Publicidad

Atresmedia celebra este lunes un año mágico de ATRESplayer PREMIUM. Lo cierto es que no es nada fácil hacerse un hueco en el sector con tanta la cantidad de ofertas que encontramos en el mercado, pero lo cierto es que ATRESplayer PREMIUM no deja de crecer.

Y todo gracias a los actores, directores, usuarios, suscriptores y toda la gente que hace de la plataforma un proyecto único. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los datos.

Contenidos rompedores: Series, documentales, eventos y programas en exclusiva que se pueden disfrutar en la plataforma de ATRESplayer.

Producción original: La plataforma produce contenidos originales de España, que luego viajan por el mundo y que ha conquistado tanto al público como a crítica.

Plataforma líder: ATRESplayer Premium es una de las plataformas líder en nuestro país con ofertas de mayor éxito.

Crecimiento imparable: En todo este tiempo la plataforma no ha dejado de crecer y ha conseguido grandes datos en el número de suscriptores.

Estreno de 12 ficciones en el ultimo año: Hemos estrenado más producción propia que ninguna otra plataforma en España, con más de 25.000 horas de contenido.

Hemos multiplicado x6 el número de abonados: La plataforma ha conseguido cifras imparables en cuánto al número de suscriptores multiplicando por seis el número de abonados.

Pioneros en nuestro país integrándonos en la principales compañías tecnológicas para que disfrutes de nuestros contenidos dónde y cuándo quieras

Máxima calidad: Siempre publicamos con la máxima calidad de imagen y de sonido y sin publicidad.

Esto no ha hecho nada más que empezar, prepárate para todo lo que viene.

Publicidad