Gran sorpresa

Las adaptaciones de Elvira Mínguez y de Megan Maxwell llegan a atresplayer en forma de serie

‘La sombra de la tierra’, novela de Elvira Mínguez, se convertirá en miniserie en la plataforma. Además, atresplayer prepara una serie basada en las novelas ‘¿A qué estás esperando?’ y ‘Tampoco pido tanto’ de la exitosa autora Megan Maxwell.

Publicidad

‘La sombra de la tierra’, novela de Elvira Mínguez, ‘La sombra de la tierra’, llega a la plataforma en forma de miniserie. ‘La sombra de la tierra’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Fonte Films y formará próximamente parte de los originales de la plataforma.

La miniserie estará dirigida por la propia Elvira Mínguez, que también estará al frente del guion. Montse García (Atresmedia TV), Pablo Isla y Carla Pérez de Albéniz (Fonte Films) son los productores ejecutivos de la ficción.

Así es La sombra de la tierra

En 1896, Villaveza del Agua es un pueblo de la provincia de Zamora dominado por la pobreza. Las miserables tierras de cultivo y las montañas conforman un paisaje fronterizo e inaccesible donde Garibalda, una mujer viuda y enferma, gobierna con mano de hierro la comunidad. Enfrente se encuentra Atilana, su eterna rival, que aspira sin tregua a alcanzar el poder que ostenta la tirana.

Enemistadas desde hace muchos años, el odio es el motor de sus actos. La lucha de estas dos mujeres egoístas y manipuladoras arrastrará a todo aquel que esté a su lado, aunque serán sus hijos las principales víctimas de esta herencia maldita. Ninguna será capaz de ver las consecuencias de sus hechos hasta que sea demasiado tarde.

¿A qué estás esperando?

Una comedia romántica que recrea los encuentros y desencuentros de dos parejas que se enamoran, pero el miedo al compromiso les impide arriesgarse a perder su independencia, así es la nueva serie basada en las novelas ‘¿A qué estás esperando?’ y ‘Tampoco pido tanto’ de la exitosa autora Megan Maxwell, que llega a atresplayer.

Una apuesta fresca, que combina el glamur y la comedia para hablar sobre las contradicciones del amor y sus variables en la sociedad moderna al mismo tiempo que explora en universos eróticos donde poder disfrutar del sexo sin temor a enamorarse.

‘¿A qué estás esperando?’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta.

Más de atresplayer

atresplayer refuerza la apuesta por nuevas producciones. La revolución continúa y el mejor contenido es el eje central en torno al que gira todo.

¿Qué son las producciones originales? Son aquellas que solo se podrán ver en la modalidad de pago de atresplayer. Entre ellas se encuentran ‘La novia gitana’, ‘La ruta’, ‘By Ana Milán’, ‘Cardo, ‘Los protegidos’, ‘UPA Next’. También programas como ‘Drag Race España’ y ‘Reinas al rescate’.

Ahora, un impresionante catálogo de originales crece sin parar con todas las novedades que prepara atresplayer para esta nueva etapa.

¡Descubre las producciones exclusivas! En este tipo de producciones los abonados a la modalidad de pago de atresplayer pueden disfrutar antes de su estreno en los canales en abierto de Atresmedia TV.

Atresplayer Premium» Noticias

Publicidad