¡Ya disponible!

Descubre los carteles más rompedores de 'La Ruta' con sus cinco protagonistas

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM continúa haciéndose cada vez más grande. A la larga lista de próximas producciones lanzadas en estos últimos meses, este domingo llega ‘La Ruta’, que estrena sus dos primeros episodios.

Publicidad

La Ruta es el viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia. La serie está protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.

También forma parte del reparto de ‘La Ruta’ Sonia Amarcha, Luis Bermejo, Victoria Oliver, Josep Manel Casany, Rosana Espinós y Nao Albet entre otros.

‘La Ruta’ cuenta con Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla como productores ejecutivos. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada. La dirección corre a cargo de Borja Soler, Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet.

Estos son los personajes de ‘La Ruta’

Marc, Toni, Nuria, Sento y Lucas pasan de la inocencia a la madurez a lo largo de los años más significativos -y también menos conocidos de la Ruta Destroy o Ruta del Bakalao. Su viaje comienza en torno a los dieciocho años y acaba alrededor de los treinta.

Los años más importantes de sus vidas, los que definieron quiénes son y los que determinaron todo su futuro. Los años que Valencia se pasó bailando. Los que todos querríamos haber vivido y los que solo algunos pueden recordar.

Atresplayer Premium» La Ruta» Noticias

Publicidad