‘Más de La Ruta: El documental’ Belén Funes, directora de ‘La Ruta’, habla de la muerte de Lucas: “Era una forma de colectivizar la tragedia”
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Disfruta del maratón de 'La Ruta': los días 6 y 7 de enero en ATRESplayer, ¿te lo vas a perder?
Detrás de las cámaras | La Ruta ¿Por qué se hizo conocida como la 'droga del amor' la mescalina en 'La Ruta'?
Detrás de las cámaras | La Ruta Horas de ensayo y una coreografía minuciosa: así se recreó la danzamanía en 'La Ruta'
Contenido exclusivo de 'La Ruta' Los protagonistas demuestran cuánto se conocen: ¿Qué no volverán a repetir después de rodarlo en 'La Ruta'?
Contenido exclusivo de 'La Ruta' Así se grabó en Chocolate: descubre la complicada caracterización de Lucas Ribó
Séptimo episodio "Me vas a ayudar a pinchar en Chocolate", el domingo un nuevo capítulo de 'La Ruta' en ATRESplayer PREMIUM
Contenido exclusivo de 'La Ruta' Los protagonistas de 'La Ruta' reaccionan a los looks más icónicos de la serie
Contenido exclusivo de 'La Ruta' Los protagonistas de 'La Ruta' juegan al 'Yo nunca': ¿Quién se ha dormido durante el rodaje?
Sexto episodio "¡La danzamanía! La enfermedad del baile la hemos pillado en Valencia", el domingo un nuevo capítulo de 'La Ruta' en ATRESplayer PREMIUM
Contenido exclusivo de 'La Ruta' Los protagonistas de 'La Ruta' se enfrentan al divertido test '¿Cuánto sabes de los 80-90?'
Contenido exclusivo de 'La Ruta' Guillem Barbosa: "Conocí a Fran Lenaers durante el rodaje de 'La Ruta' y me ha enseñado cómo pinchar"
Capítulo 4 | Espiral, 87 – Cara A Lucas pincha por última vez en Espiral: ¿por qué no le ha dicho a Marc que se va?