Un día con…

Nos adentramos en el rodaje del último capítulo de ‘La novia gitana’ con Nerea Barros: taladros, peleas y una dura petición

Descubre cómo es un día con la actriz que da vida a Elena Blanco en la serie de ATRESplayer PREMIUM. Atención, ¡spoilers! Se muestran escenas del último capítulo de ‘La novia gitana’, así que es importante haberla terminado para evitar conocer el desenlace antes de tiempo.

Publicidad

Nerea Barros es la actriz que interpreta a Elena Blanco en ‘La novia gitana’, una veterana inspectora de homicidios que está atormentada por un oscuro suceso de su pasado.

Intentará resolver un caso que afecta a la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con seis años de diferencia. Ambas perdieron la vida cuando estaban a punto de casarse.

Elena forma parte del equipo de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), donde la acompañan Chesca (Lucía Martín Abello), Orduño(Vicente Romero), Mariajo (Mona Martínez) y Zárate (Ignacio Montes).

Juntos tratarán de buscar al responsable de un macabro ritual y averiguar si un hombre inocente está en prisión. Buendía (Francesc Garrido) es el forense del grupo. Rentero (Ginés García Millán) es el comisario.

¿Quieres saber cómo es un día de rodaje en ‘La novia gitana’? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Más sobre 'La novia gitana'

‘La novia gitana es la adaptación de la exitosa novela de Carmen Mola, el seudónimo que utiliza el trío de escritores formado por Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero.

El libro en el que se basa la serie es el inicio de una saga literaria. ATRESMEDIA confirmó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián que ya está trabajando en el desarrollo de los episodios de ‘La red púrpura’, la continuación de ‘La novia gitana’.

La serie fue una de las grandes apuestas de ficción de ATRESMEDIA para el otoño de 2022. Tras el estreno de los dos primeros capítulos en la plataforma el pasado 25 de septiembre, Antena 3 emitió en abierto el episodio uno en una noche única. La acogida fue abrumadora y la audiencia lo demostró: reunió un 16.5% de cuota y a 1.747.000 espectadores.

La serie dirigida por Paco Cabezas cuenta con ocho capítulos de 50 minutos de duración y ya están disponibles en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad