Solo quedan dos capítulos para conocer el final de ‘La novia gitana’

¿Quién es el asesino de ‘La novia gitana’? Los actores reflexionan sobre el final

Nerea Barros, Moreno Borja y Mónica Estarreado han confesado qué sintieron al leer la novela y, luego, los guiones de la serie: “El final rompe con todo y es bastante brutal”.

Publicidad

Nerea Barros, que interpreta a Elena Blanco en la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, ha contado que ella comenzó leyéndose los libros y que no pudo imaginarse quién era el asesino hasta, prácticamente, el final: “Me sorprendió muchísimo. Porque no, en ningún momento”.

En los guiones, por ejemplo, la sorpresa fue mayor. “Son guiones de ficción, cambian un montón de cosas, hay que asentarlo a un lugar diferente y ha sido diferente”, aseguraba la actriz antes de admitir que “no sabes nada hasta el final y los golpes, los sustos y el thriller te agarran y no te sueltan”.

Moreno Borja ha confesado que leyendo el libro de ‘La novia gitana’ llegó a sospechar de su propio personaje, Moisés Macaya. “Yo no sabía absolutamente nada de la historia”, aseguraba.

Por su parte, Mónica Estarreado ha afirmado que “yo no me di cuenta hasta el final”. La actriz que se mete en la piel de Sonia en la ficción dirigida por Paco Cabezas ha añadido que sí que fue sospechando de algunos personajes a lo largo de la trama, pero “hay un momento que dudas mucho y eso es lo que te mantiene hasta el final”.

En el último capítulo... El enfrentamiento de Elena Blanco y Rentero: “Tu placa y tu arma”

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad