Un día con…

Acompañamos a Ignacio Montes en su día a día como Zárate en ‘La novia gitana’

El actor interpreta a Ángel Zárate en la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, dirigida por Paco Cabezas.

Publicidad

“Hoy vamos a pasar un día juntos de rodaje”, comenzaba diciendo Ignacio Montes antes de subir al coche de producción que le recogía en su casa para llevarle hasta el set de rodaje.

Al ser preguntado por cómo se prepara un día de rodaje, el actor ha contado que “depende de lo que tenga que grabar ese día” y, este en concreto, es un día bastante tranquilo para él. Pero como rutina habitual, ha desvelado que suele levantarse un rato antes de la hora que le toque la recogida para poder estar despierto, ducharse, desayunar, si es por la mañana, y hacer algo de ejercicio de meditación con el cuerpo para tratar de ponerse presente y atento.

Ignacio ha aprovechado el trayecto para hacer un breve resumen de lo que va a grabar hoy. Junto a Nerea Barros, que interpreta a Elena Blanco, van a localizar la casa de Susana Macaya,una escena del capítulo 1 que ya puedes ver en ATRESplayer PREMIUM.

Al llegar a la localización, lo primero que ha hecho es pasar por maquillaje y peluquería y luego ha ido a transformarse en Zárate con el uniforme de policía.

¿Quién es Ángel Zárate?

Zárate es un policía que no pertenece a la BAC pero que tendrá que trabajar con el equipo para el caso de Susana Macaya... aunque no sea bien recibido.

Policía de Carabanchel. Guapo y con cierta chulería juvenil. Zárate es uno de los agentes que localizó en primer lugar el cadáver del Susana Macaya. Fiel a los suyos, se mueve entre dos aguas y pelea por hacerse un hueco en la BAC, donde no es bien recibido por el resto de compañeros. Elena le desconcierta y seduce al mismo tiempo.

Huérfano de padre, un policía muerto en acto de servicio, es impulsivo e intrépido.

Así es 'La novia gitana'

La actriz Nerea Barros es la protagonista e interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos).

La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada.

Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual. Su tarea como investigadora contará con la ayuda (o las trabas) de un reparto que incluye a Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Ginés García Millán, Francesc Garrido, Moreno Borja, Zaira Romero, Mónica Estarreado y Óscar de la Fuente, entre otros.

La serie tiene ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno y se rodó entre enero y mayo en diferentes localizaciones del centro de Madrid, Alcalá de Henares y Segovia.

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad