En ATRESplayer PREMIUM

“¿Se fabricó una prueba falsa para incriminar a Vistas?”: El caso Macaya sufre un inesperado giro, este domingo en ‘La novia gitana’

Las pruebas de ADN confirman las sospechas de la BAC y se emite una orden de busca contra Moisés en el quinto capítulo de la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Este domingo llega a ATRESplayer PREMIUM el capítulo 5 de ‘La novia gitana’.

Tras el final del cuarto capítulo en el que Sonia hace un descubrimiento inesperado y que da un giro al caso Macaya, la BAC continúa con la investigación, sopesando nuevos sospechosos y sacando a la luz nueva información sobre el caso de Lara.

Capi tiene claro que la Brigada de Análisis Criminal no va dejar de desconfiar en ellos, Sonia se rompe con la confesión de su marido, la BAC pone una orden de busca contra Moisés y descubre que se fabricó una prueba falsa para incriminar a Vistas.

Elena no duda con el primo de Moisés porque cree saber qué le ha hecho a Raúl: "Voy a ir a por ti”

Adéntrate en los secretos que esconde 'La novia gitana' y ponte al día con las pistas y claves a través del Bot.

Así es Un buen padre

Las pruebas de ADN confirman las sospechas de la BAC. Moisés está en busca y captura, mientras lidia con sus demonios internos.

Elena habla con Jáuregui, el abogado defensor de Vistas, quien desconfía de las pruebas que incriminaron a su cliente.

Analizando las pruebas del caso de Lara Macaya de años atrás, Buendía ve algunas incoherencias que indican que todo pudo ser un montaje orquestado por Salvador Santos. Zárate la actitud de Zárate deja dudas sobre sus intereses, y es apartado del caso.

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad