Solo quedan dos capítulos para conocer el final de ‘La novia gitana’¿Quién es el asesino de ‘La novia gitana’? Los actores reflexionan sobre el final
Detrás de las cámarasAsí se grabó la persecución de Elena Blanco a Moisés Macaya en el capítulo 5 de ‘La novia gitana’: "Agotados, no pueden ni respirar"
Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 5: Un buen padre Sonia, rota tras la confesión de Moisés: “¿Qué más le hiciste a mi hija?”
En ATRESplayer PREMIUM“¿Se fabricó una prueba falsa para incriminar a Vistas?”: El caso Macaya sufre un inesperado giro, este domingo en ‘La novia gitana’
Así es el cuarto capítulo: La noche oscura“Nueve puñaladas son muchas para seguir vivo”: Descubre qué ocurre en el capítulo 4 de ‘La novia gitana’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM
Tras la emisión en abierto del capítulo 1"Me estáis buscando y me vais a encontrar", ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el capítulo 3 de 'La novia gitana'
Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 1: La noviaEl duro interrogatorio de Elena Blanco a Moisés Macaya y Sonia tras la aparición del cadáver de ‘La novia gitana’
Ya disponibles los capítulos 1 y 2 en ATRESplayer PREMIUMLa crítica se rinde ante 'La novia gitana': "Te deja con la boca abierta"
Primeras imágenes | La novia gitanaDescubre en exclusiva el primer capítulo de 'La novia gitana' antes de su estreno, este domingo en ATRESplayer PREMIUM
Personajes ‘La novia gitana’Moreno Borja es Moisés Macaya: “Dentro de su tristeza, quiere luchar con lo que tiene”