Detrás de las cámaras

Así se grabó la persecución de Elena Blanco a Moisés Macaya en el capítulo 5 de ‘La novia gitana’: "Agotados, no pueden ni respirar"

En el último capítulo de la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM las pruebas de ADN confirmaron las sospechas de la BAC: Moisés, en busca y captura, mientras lidia con sus demonios internos.

Publicidad

‘La novia gitana’ es la adaptación de la exitosa novela de Carmen Mola, el seudónimo que utiliza el trío de escritores formado por Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y se estrenó el 25 de septiembre en ATRESplayer PREMIUM, donde ya están disponibles los cinco primeros capítulos.

La serie cuenta con ocho capítulos de 50 minutos de duración, que se estrenan semanalmente en la plataforma, y ya se ha confirmado la segunda temporada de la misma, llamada ‘La red púrpura’.

Resumen del capítulo 5: Un buen padre

Las pruebas de ADN confirman las sospechas de la BAC. Moisés está en busca y captura, mientras lidia con sus demonios internos.

Elena habla con Jáuregui, el abogado defensor de Vistas, quien desconfía de las pruebas que incriminaron a su cliente.

Analizando las pruebas del caso de Lara Macaya de años atrás, Buendía ve algunas incoherencias que indican que todo pudo ser un montaje orquestado por Salvador Santos. Zárate la actitud de Zárate deja dudas sobre sus intereses, y es apartado del caso.

¡No te pierdas cómo se grabó la persecución a Moisés Macaya en el vídeo!

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad