Comentarios del director Paco Cabezas: "Al rodar me pasa que hay imágenes muy pictóricas que logran conectar a nivel primario con mis emociones"
Comentarios del director Paco Cabezas: "Tanto en La novia gitana como en La red púrpura hemos tenido mucho cuidado en la imagen"
Comentarios del director Paco Cabezas: "El director debe ser un receptor de emociones: yo lloro en las secuencias dramáticas y me río en las cómicas"
Comentarios del director Paco Cabezas: "Es imposible entrar en la cabeza de los millones de lectores de los libros"
Entrevistas Juan Miguel del Castillo: "Ha sido un regalo que Paco Cabezas haya querido contar conmigo"
Comentarios del director Paco Cabezas: "Pretendo que la gente vea que he trabajado La red púrpura con cariño"
Capítulo 3 Así se rodó la redada a la BAC desde la dirección de Paco Cabezas: "La vamos a liar parda"
Tras su estreno en atresplayer La red púrpura logra conquistar a la crítica española: "Un golpe maestro"
Comentarios del director – Capítulo 1 Paco Cabezas revela los detalles de La red púrpura: "Se tratan temas polémicos y duros"
Making of | Capítulo 1 Dentro del primer capítulo de La red púrpura: "Tuve a seis personas maquillándome y poniéndome prótesis"
¡No te lo pierdas! Todo lo que debes saber antes del estreno este domingo de La red púrpura en atresplayer