El domingo, en atresplayer
Adelántate al tercer capítulo de La red púrpura: la BAC... ¿dividida?
El domingo, atresplayer estrena un nuevo capítulo de La red púrpura. Descubre un avance en fotos de este tercer episodio.
Publicidad
En el tercer capítulo…
Marina le canta una nana al niño mientras cura sus heridas, pero un grito de horror refleja la angustia que está padeciendo.
Buendía deduce, observando las imágenes, que las torturas que realizan a las chicas no son sistemáticas, parecen dirigidas y es que, como explica Casto, el que más paga, más derechos tiene. Además, Casto advierte a Elena que tenga cuidado con sus superiores; han detenido a Nahin y eso no les va a gustar.
El comisario Rentero le pide que se centre en buscar a Aurora; el resto es un avispero que no hay que agitar.
Pero Buendía rebusca en los archivos de prensa del año 91 y localiza el caso de tres menores fugados de un orfanato, encontrados muertos y sin pulgares. Interroga a Casto y concreta que la historia no se repite, sino que continua. Una estrategia de dominación que viene de antes.
La BAC está muy divida. El mal rollo se deja sentir, pero Elena no está dispuesta a detenerse. Además, consigue una pista que Casto le brinda antes de irse.
Más Noticias
Paco Cabezas: "Al rodar me pasa que hay imágenes muy pictóricas que logran conectar a nivel primario con mis emociones"
Las reinas de Drag Race España, sobre el Gran Hotel de las Reinas: "Estar en la gira ha sido un sueño cumplido"
Lola Rodríguez, sobre Valeria Vegas: "Es un regalo reencarnar al personaje que me cambió la vida"
No te pierdas en atresplayer el tercer capítulo de La red púrpura.
Publicidad