Tras el gran éxito de 'La novia gitana' ATRESplayer PREMIUM ya rueda su nueva serie original, ‘La red púrpura’
Estreno el domingo en ATRESplayer PREMIUM Mona Martínez, sobre la familia De La Vega: "No tiene ningún punto débil, es imposible"
Mejores momentos | ‘La novia gitana’ | Capítulo 8: La red púrpura Mariajo descubre ‘La red púrpura’: “Es algo oculto, invisible… se nos escapa de las manos”
Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 4: La noche oscura Elena Blanco se rompe con Mariajo: “¿Cómo coño quieres que pare si no se me va de la cabeza?”
Así es el cuarto capítulo: La noche oscura “Nueve puñaladas son muchas para seguir vivo”: Descubre qué ocurre en el capítulo 4 de ‘La novia gitana’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM
Tras la emisión en abierto del capítulo 1 "Me estáis buscando y me vais a encontrar", ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el capítulo 3 de 'La novia gitana'
Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 1: La novia Las similitudes y las diferencias entre los asesinatos de Susana y Lara Macaya: ¿Hay un inocente en la cárcel?
Mañana, estreno en ATRESplayer PREMIUM Las razones por las que no te debes perder el estreno de ‘La novia gitana’: "La historia te atrapa, es muy interesante"
Primeras imágenes | La novia gitana Descubre en exclusiva el primer capítulo de 'La novia gitana' antes de su estreno, este domingo en ATRESplayer PREMIUM
Personajes ‘La novia gitana’ Mona Martínez interpreta a Mariajo: “La llaman la hacker y se dedica a investigar el submundo que hay detrás de las pantallas”
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Carmen Maura, Mona Martínez, Salva Reina y Carmen Ruiz nos presentan 'Deudas': ¡Así es la serie!
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Llegan Los Carranza y Los De La Vega: "Me habéis secuestrado, cabrones"
Serie completa en ATRESplayer PREMIUM Llegan Los De La Vega: "Dame un sacacorchos que le voy a reventar el ojo a este cerdo"