Así es el cuarto capítulo: La noche oscura

“Nueve puñaladas son muchas para seguir vivo”: Descubre qué ocurre en el capítulo 4 de ‘La novia gitana’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM

La revisión del caso Macaya ha supuesto una revolución en la cárcel y en la familia de Moisés. Sonia Macaya descubre algo que la empuja a hablar con Elena y el caso apunta a un nuevo sospechoso. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad

Miguel Vistas ha sido apuñalado en la cárcel después de salir a la luz que el caso Macaya iba a ser revisado por un posible error policial. Tras esteincidente, Chesca y Orduño acuden al módulo para tener más información sobre lo acontecido.

“Ya lo podrían haber rematado porque esto nos jode pero bien”, se lamenta Rentero mientras Zárate se cuestiona cómo puede seguir vivo Vistas después de nueve puñaladas.

Además, Capi busca la justicia por su cuenta y se presenta en casa de Cintia para preguntarle sobre su sobrina: “¿Quién la mató?”.

No te pierdas este domingo un nuevo capítulo de 'La novia gitana' en ATRESplayer PREMIUM.

Así es La noche oscura

Sonia Macaya descubre algo que la empuja a hablar con Elena y el caso apunta a un nuevo sospechoso.

Las pesquisas de Capi le llevan a Raúl, quien busca desesperadamente desaparecer por un tiempo. Moisés pasa a colaborar en los negocios de su primo en la clandestinidad.

Elena descuida el caso para seguir la pista del sospechoso del secuestro de su hijo, cruzando líneas rojas muy alejadas de la labor de un buen policía.

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad