Por su papel en 'La novia gitana' Nerea Barros, nominada a mejor actriz protagonista de una serie en los Premios Feroz: "Sería absurdo decir que no me importa si no me lo dan"
Tras el gran éxito de 'La novia gitana' ATRESplayer PREMIUM ya rueda su nueva serie original, ‘La red púrpura’
Un día con… Nos adentramos en el rodaje del último capítulo de ‘La novia gitana’ con Nerea Barros: taladros, peleas y una dura petición
Making of | La novia gitana ¿Cómo se rodó la desaparición del hijo de Elena Blanco? Nos colamos en el rodaje de 'La novia gitana'
Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 7: El hijo de Abraham Elena Blanco descubre información clave de la vida de Jauregui: “¿Por qué no me has contado que tienes un hijo en la cárcel?”
El domingo, un nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM Se acerca el momento de descubrir la verdad en 'La novia gitana': "¿Mató a Susana por ese sacrificio?"
Solo quedan dos capítulos para conocer el final de ‘La novia gitana’ ¿Quién es el asesino de ‘La novia gitana’? Los actores reflexionan sobre el final
Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 6: Uroboros El enfrentamiento de Elena Blanco y Rentero: “Tu placa y tu arma”
En ATRESplayer PREMIUM "Hay varias cosas que no me encajan": El interrogatorio a Salvador Santos demuestra mala praxis policial, este domingo en ATRESplayer PREMIUM
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Nerea Barros también alucina con la trama de 'La novia gitana': "Nada es lo que parece"
Detrás de las cámaras Así se grabó la persecución de Elena Blanco a Moisés Macaya en el capítulo 5 de ‘La novia gitana’: "Agotados, no pueden ni respirar"
En ATRESplayer PREMIUM “¿Se fabricó una prueba falsa para incriminar a Vistas?”: El caso Macaya sufre un inesperado giro, este domingo en ‘La novia gitana’
Interpreta a la inspectora de la BAC en ‘La novia gitana’ Así creó Nerea Barros a Elena Blanco: de cantar en el karaoke a utilizar una pistola
Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 4: La noche oscura Elena Blanco se rompe con Mariajo: “¿Cómo coño quieres que pare si no se me va de la cabeza?”
Así es el cuarto capítulo: La noche oscura “Nueve puñaladas son muchas para seguir vivo”: Descubre qué ocurre en el capítulo 4 de ‘La novia gitana’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM
Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 3: El clan del sordo Elena Blanco aborda a Sonia para conseguir información: “Moisés contrató a un detective para seguir a Susana”
Tras la emisión en abierto del capítulo 1 "Me estáis buscando y me vais a encontrar", ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el capítulo 3 de 'La novia gitana'
Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 2: El niño perdido El doloroso recuerdo de Elena Blanco: así desapareció su hijo Lucas
Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 2: El niño perdido Elena acorrala a Raúl tras la muerte de Susana Macaya: “¿Dónde y con quién estuviste?”
Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 1: La novia Las similitudes y las diferencias entre los asesinatos de Susana y Lara Macaya: ¿Hay un inocente en la cárcel?