A las 22:45 horas

Esta noche, disfruta en abierto en Antena 3 del primer capítulo de 'La novia gitana' en un evento único

Tras su espectacular acogida en ATRESplayer PREMIUM, los espectadores podrán disfrutar de la serie tras 'El Hormiguero 3.0' en una noche especial.

Publicidad

‘La novia gitana’ ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM desde este domingo. Tras su gran acogida en la plataforma de Atresmedia, Antena 3 estrenará esta noche en prime time (22:45 horas) el primer episodio de la serie en una noche especial. Los suscriptores, que ya tienen disponibles los dos primeros episodios, podrán continuar la historia de ‘La novia gitana’ en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM con un nuevo episodio cada domingo.

La ficción se presentaba la semana pasada en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde se proyectó por primera vez el primer capítulo, recibiendo el aplaudo y la ovación generalizada del público y de la crítica.

Como ya ocurriese con otras producciones de ATRESplayer PREMIUM como ‘Veneno’, ‘Cardo’ y ‘Los Protegidos: El regreso’, el primer episodio de ‘La novia gitana’ se verá en abierto como un evento único y el resto de capítulos sólo estarán disponibles en la plataforma.

La actriz Nerea Barros es la protagonista de ‘La Novia Gitana’. Interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo son los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

El elenco de ‘La Novia Gitana’ lo completan Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros.

Esta nueva ficción de VIS, estudio internacional de Paramount, y Diagonal (Banijay Iberia), con la participación de Atresmedia Televisión, puede verse en exclusiva en España en ATRESplayer PREMIUM.

‘La Novia Gitana’ cuenta con ocho episodios de 50 minutos y está dirigida por Paco Cabezas (‘Fear the Walking Dead’, ‘Penny Dreadful’, ‘The Umbrella Academy’ o `Adiós´)

Paco Cabezas, Jordi Frades, Laura Abril, Sebastián Vibes, María Cervera, Cristina Alcelay, Jaume Banacolocha, Albert Sagalés y Montse García serán los productores ejecutivos de la serie. El guion está coordinado por José Rodríguez y Antonio Mercero, encargados de escribir la serie junto a Jorge Díaz y Susana Martín Gijón. La dirección de producción corre a cargo de Laura García. Andreu Adam es el director de Fotografía, con Guillermo Spoltore como director de Arte. La música corre a cargo de Zeltia Montes.

Sobre 'La Novia Gitana'

‘La Novia Gitana’ cuenta la investigación de un macabro caso de homicidio. Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un cruel ritual.

Escrito por Carmen Mola, Premio Planeta 2021 por ‘La Bestia’, es el primer volumen de una trilogía que ha llegado a más de 600.000 lectores. Su publicación en diez países evidencia el fenómeno que nació en 2018, convertido en una saga que completan ‘La Red Púrpura’ y ‘La Nena’. La historia de Carmen Mola narra la obsesión de la inspectora Elena Blanco por resolver el crimen de la novia gitana.

En el primer capítulo...

El cadáver de una joven gitana vestida de novia es encontrado en una quinta abandonada. La inspectora Elena Blanco, una mujer marcada por la desaparición de su hijo años atrás, se hace cargo del caso junto a la BAC, la unidad de élite que lidera. Zárate, el inspector de Homicidios que encontró a la joven, se incorpora al equipo. Pronto descubren que la joven gitana es Susana Macaya, hermana de Lara, asesinada bajo el mismo macabro ritual seis años atrás. ¿Habrá un inocente en la cárcel?

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad