Tras la emisión en abierto del capítulo 1

"Me estáis buscando y me vais a encontrar", ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el capítulo 3 de 'La novia gitana'

La familia Macaya ha perdida a otra hija y Moisés y Sonia no encuentran consuelo. Creen que la BAC no está haciendo todo lo posible para dar con el asesino de Susana. ¿Qué ocurrirá en 'La novia gitana'?

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo un nuevo capítulo de 'La novia gitana'. Tras hacer un doble estreno lanzando los dos primeros en la plataforma, Antena 3 siguió la estrategia que ya usó en otras ocasiones como con ‘Veneno’, ‘Cardo’ y ‘Los Protegidos: El regreso’ y emitió el capítulo 1 en abierto en una noche única.

La actriz Nerea Barros es la protagonista de ‘La Novia Gitana’. Interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos).

La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada.

Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

Esta semana: El clan del sordo

Raúl es detenido y la BAC registra su piso, donde encuentran pruebas sospechosas.

Tras un incidente con Cintia, la mejor amiga de Susana, Elena Blanco y Zárate encuentran unas fotos en su piso que podrían dar un giro al caso.

Habiendo perdido la confianza en la policía, Moisés Macaya busca ayuda en Capi, su primo, para hacer justicia.

Todo lo que sucede en el exterior tiene réplica en la prisión, donde Miguel Vistas protagoniza un incidente.

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad