Disfrútala en exclusiva en atresplayer

¡Todo está que arde en el tercer capítulo de 'Honor'!

No te pierdas este domingo en atresplayer un nuevo capítulo de 'Honor', basada en el fenómeno internacional.

Publicidad

Rafa ha sido detenido como sospechoso del atropello de Hugo Aguilar.Verónica no cree que haya sido él, pero el joven va a ser investigado. Romero sabe perfectamente que es inocente y hará todo lo que esté en su mano para ayudarle.

Mientras tanto, los Aguilar siguen en busca de la persona que atropelló a su hijo pequeño. Por su parte, Álex intenta seguir con su vida con normalidad, pero le atormenta la culpa por lo sucedido.

Así es 'Honor'

'Honor' es la adaptación de la exitosa serie israelí ‘Kvodo’, que alcanzó una gran popularidad gracias a ‘Your Honor’, su versión estadounidense, protagonizada por Bryan Cranston (conocido mundialmente por 'Breaking Bad'). Desde el 30 de julio, los suscriptores premium de atresplayer podrán disfrutar cada domingo de un nuevo capítulo de esta serie.

Protagonizada por Darío Grandinetti, el elenco de ‘Honor’ se completa con Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Pérez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Nuñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora, Patricia Ross y Ana Peregrina, entre otros.

‘Honor’, que cuenta con 8 capítulos de 50 minutos de duración, propone un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad