Mejores momentos | Capítulo 2

Rafa se queda solo ante el peligro: el clan Carrasco no le ayudará ante la policía ni ante los Aguilar

La policía ha pillado a Rafa conduciendo el coche con el que Álex ha matado accidentalmente a Hugo Aguilar, convirtiéndose en el principal y único sospechoso. Sin saber muy bien qué hacer, llama a Pati para que el clan de los Carrasco le ayuden a salir del aprieto. ¿Qué harán por él?

Publicidad

Rafa 'El Gacela' llama a Pati desde la cárcel. Sin embargo, ella rechaza ayudarle, especialmente después de que el muchacho le diga por qué está allí: “Me acusan de matar a Hugo Aguilar”. Se aprecia algún atisbo de preocupación por el chaval, pero Pati cuelga el teléfono.

Desde su despacho, la Inspectora Verónica Romero hace que le pasen con el teléfono al que Rafa ha llamado. Una nueva llamada entra. Tensa, Pati coge el teléfono y se marcha. Camina por la calle varios minutos, pero el teléfono no cesa de sonar.

Pati entra en el taller de costura y le entrega a Pilar Carrasco. “¿Es el teléfono quemado?”. Pati asiente. Pilar no se lo piensa: coge el móvil y lo deja caer en el interior de una jarra de limonada. El teléfono deja de sonar. Decepcionada, Verónica cuelga también.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad