Mejores momentos | Capítulo 5

El Juez Romero hace un cambiazo en comisaria con una de las pruebas que señalarían directamente a Álex

La situación se antoja cada vez más complicada para Martín Romero en su odisea por proteger a su hijo ante los que le buscan por ser el culpable del atropello de Hugo Aguilar.

Publicidad

El Juez Romero llega a comisaría y, procurando mantener la calma, recorre sus pasillos. Conoce el lugar y a los agentes que trabajan en el lugar. Uno de ellos le reconoce y le comenta que la inspectora no está.

Martín accede a la sala de pruebas y pregunta por unas que está esperando para un caso. Le entrega el código al agente. Mientras éste las busca, el juez localiza la caja en la que se encuentra la sudadera de Álex: la caja en la que también tiene que estar el pañuelo lleno de ADN del muchacho.

El agente se acerca de nuevo a él: no encuentra lo que viene buscando, seguramente ya se lo hayan enviado al Juzgado. Pero Martín niega. El policía responde que va a investigar qué ha podido suceder, dejando solo a Romero en la sala. Asegurándose de que nadie le ve, se coloca un guante de látex, saca de su bolsillo la falsa prueba y la intercambia por la verdadera.

En el último instante, el agente vuelve a entrar, dándole sólo unos instantes a Martín para esconder el pañuelo. No ha podido quitarse el guante de látex, por lo que deja oculta su mano en el bolsillo. El policía le asegura que las pruebas que viene buscando salieron de comisaría esta misma mañana, ya deberían estar en su despacho del Juzgado.

Martín da las gracias y se marcha, recorriendo tenso los pasillos llenos de policías. Cuando entra en el ascensor, por fin puede respirar tranquilo.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad