Momento destacado | Gran final
¿Cómo ha evolucionado Sharonne a lo largo de los años?
Hablamos con la ganadora de 'Drag Race España' sobre los orígenes de su drag.

Publicidad
Sharonne se ha coronado como la superestrella drag española de la segunda temporada de 'Drag Race España'.
Tras dedicar media vida al drag, la reina ha demostrado que 'más sabe el diablo por viejo que por diablo', y es esa larga trayectoria la que le ha servido para ganar 'Drag Race España'.
En su entrevista con Supremme de Luxe, Sharonne ha contado cómo nació su drag y cuáles fueron sus referentes en el mundo musical.
Más Noticias
“Al milímetro” así se ha preparado Óscar Casas para dar vida a Gervasio Deferr en El Gran Salto
atresplayer presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián dos de sus grandes apuestas en ficción: 33 días y La Ruta. Vol. 2 : Ibiza
Primeras imágenes de La Ruta. Vol. 2: Ibiza, la segunda temporada de la aclamada serie de atresplayer
No te pierdas la entrevista completa en el vídeo que encabeza esta noticia y recuerda que puedes ver la gran final de 'Drag Race España' en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad