Pasarela | Programa 7
Las reinas de Drag Race se superan homenajeando a Raffaella Carrà
La noche de las mil Raffaellas llega a 'Drag Race España'.

Publicidad
En el séptimo programa de 'Drag Race España', las reinas se han convertido en luchadoras de sumo y han tenido que vender España como el destino definitivo para todas las drag queens del mundo.

Además de todo eso, han tenido que homenajear a Raffaella Carrà convirtiéndose en la Raffaella que más admiran.
"Para mí hacer de Raffaella no seria lo mismo sin mover la cabeza y dislocarse la cervical", ha dicho Sharonne bromeando.
Más Noticias
Pilar Vidal, en Una Vuelta Más: "Soy valenciana y de la Ruta del Bacalao”
Pilar Vidal se sincera sin filtros: complejos, comida y una lucha muy personal con la obesidad
atresplayer estrena 33 días, la primera serie de ficción de Carles Porta, el 7 de junio, con José Manuel Poga y Julián Villagrán como protagonistas
¿Qué look le gustará más al jurado? Descúbrelo en el vídeo que encabeza esta noticia y recuerda que ya tienes disponible el capítulo entero en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad






