Pasarela | Programa 8
"Es muy emocionante": Las reinas sorprenden con una pasarela llena de heroínas españolas
Estrella Xtravaganza, Juriji Der Klee, Marina, Sharonne y Venedita Von Däsh han sorprendido al jurado en su octava pasarela.

Publicidad
Estrella Xtravaganza, Juriji Der Klee, Marina, Sharonne y Venedita Von Däsh han sorprendido al jurado en su octava pasarela. Bajo la categoría de 'Heroínas españolas', las cinco concursantes han demostrado que son capaces de emocionar.
"Rindo homenaje a todas las mujeres que han perdido la vida durante el franquismo", ha dicho Juriji haciendo honor al exilio que vivió su abuela durante la época.
Sharonne ha homenajeado a las amas de casa inspirándose en un traje real que tenía su madre, y Venedita ha querido representar a todas las pintoras que no fueron reconocidas en la historia del arte.
Más Noticias
“Al milímetro” así se ha preparado Óscar Casas para dar vida a Gervasio Deferr en El Gran Salto
atresplayer presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián dos de sus grandes apuestas en ficción: 33 días y La Ruta. Vol. 2 : Ibiza
Primeras imágenes de La Ruta. Vol. 2: Ibiza, la segunda temporada de la aclamada serie de atresplayer
Disfruta de los looks de las reinas y recuerda que ya puedes ver el capítulo completo en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad