Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

¡Descúbrelo!

‘Drag Race España’ desvela el gran premio de su primera edición en ATRESplayer PREMIUM

La primera superestrella drag de España recibirá 30.000€ tras coronarse en el programa.

‘Drag Race España’ desvela el gran premio de su primera edición en ATRESplayer PREMIUM

‘Drag Race España’ desvela el gran premio de su primera edición en ATRESplayer PREMIUMATRESplayer PREMIUM

Publicidad

‘Drag Race España’ llega muy pronto a ATRESplayer PREMIUM. Uno de los formatos televisivos más reconocidos a nivel internacional podrá verse en la plataforma de pago del grupo Atresmedia.

En su carrera por llegar a lo más alto, las concursantes tendrán que superar distintas pruebas para intentar no ser eliminadas. La ‘drag queen’ que consiga coronarse, recibirá los 30.000€ de premio además de convertirse en la primera superestrella drag de nuestro país. Pero no será lo único, el resto de premios se conocerán más adelante.

Además, a lo largo del programa habrá muchos más premios que las reinas podrán conseguir dando lo mejor de sí mismas durante la competición.

Supremme de Luxe, con más de 20 años de carrera a sus espaldas, será la presentadora del formato. La popular artista se convertirá en la maestra de ceremonias para tratar de buscar a la mejor superestrella drag de España.

Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi formarán el jurado fijo que cada semana evaluará a las reinas en su camino. Además, cada semana habrá un jurado invitado que les ayudará en todas sus tareas.

¿Listas para triunfar, queridas?

Publicidad