Atresplayer Premium » Drag Race » Noticias

¡Te lo contamos!

Supremme de Luxe será la presentadora de ‘Drag Race España’

Se pondrá al frente del programa que se podrá disfrutar en ATRESplayer PREMIUM.

Supremme de Luxe será la presentadora de ‘Drag Race España’

MISTA Supremme de Luxe será la presentadora de ‘Drag Race España’

Publicidad

Supremme de Luxe, la drag queen con una larga y consolidada trayectoria, se convertirá en la maestra de ceremonias del formato. Ella será la encargada de ponerse al frente del programa que ha cosechado grandes éxitos y reconocimientos a lo largo del mundo.

Reinas, ¡preparen sus tacones!

 

Con mucho entusiasmo, Supremme de Luxe confirmaba la noticia desde su perfil oficial y aseguraba estar encantada de poder contárnoslo todo lo antes posible. ¡Qué emoción!

 

Supremme de Luxe, la gran maestra de ceremonias

Supremme de Luxe aparece por primera vez un 20 de diciembre de 1997. Aunque es madrileña de nacimiento, desde que comenzó su carrera ha estado recorriendo España alternando sus actuaciones en locales con trabajos para televisión, cine, teatro, radio, eventos etc. Es una de las pocas artistas españolas que presenta su espectáculo casi a diario por diversas salas de la capital y tiene, además, una consolidada trayectoria en teatro.

En junio de 2012 lanza su primer trabajo discográfico titulado ‘Ahora yo’, y desde 2013 ha lanzado nuevas canciones acompañadas con su respectivo videoclip; así en 2013 publica ‘Miénteme’ y en 2014 ‘Perdiste ya el control’, con videos dirigidos por Damián Giménez; en 2015, ‘Basta ya’ con video dirigido por Errebeene; en 2016, ‘Candy Shop’ dirigido por Mista Louis y ‘Gettin’ High’ dirigido por Salva Musté; en 2017, ‘Ener-G’ y ‘Fiebre’ dirigidos también por Salva Musté y en 2019 ‘Resurgiré’ dirigido por Luis Carlos Almqvist.

Desde el año 2000, Supremme ha sido presencia fija en los distintos escenarios que se organizan en Chueca para las celebraciones del Orgullo Gay, pudiendo cantar en directo sus temas en el Europride 2007 y en el World Pride de 2017.

Su imagen cuidada, la voz en directo, una asombrosa capacidad para la improvisación y una increíble conexión con el público, hacen que Supremme sea una presencia casi obligada en los circuitos del cabaret nacional y una de las pocas artistas españolas que presenta sus espectáculos casi a diario en distintos escenarios.

Publicidad